BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

PASIÓN POR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Soy veterinario con especialización en higiene y tecnología alimentaria. También siempre he practicado la vela y me encanta dar largos paseos. Soy amante de la buena comida y la alimentación saludable. Es posible vivir una existencia larga y saludable mediante la práctica de una actividad deportiva constante y moderada. Evidentemente es fundamental seguir una dieta correcta, prefiriendo alimentos saludables y bajos en grasas. Además, sería correcto reducir el consumo de azúcares simples. Entonces yo diría que sería muy útil disminuir la cantidad de calorías introducidas. No es fácil seguir reglas dietéticas precisas en la sociedad moderna. Quería dar a conocer mis conocimientos en este blog donde hablaré sobre buena nutrición y salud. Su dirección es 2000sfitness.com

REGLAS BÁSICAS PARA UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN

Sin embargo, el progreso también nos aporta numerosas ventajas como la gran variedad de productos entre los que elegir. Estudié las interacciones entre los alimentos y el cuerpo y la posibilidad de producir beneficios para la salud con los alimentos. La mayoría de los factores que regulan nuestra salud están relacionados con la nutrición. Una dieta saludable incluye una ingesta calórica moderada, una cantidad reducida de cloruro de sodio en los alimentos, pocos azúcares simples. También es importante elegir bien las fuentes de proteínas que no deben basarse principalmente en fuentes animales. De hecho, la carne, la leche y los huevos aportan una gran cantidad de aminoácidos esenciales y vitaminas B, pero también contienen una gran cantidad de grasas nocivas

Yoga, Fitness, Donna, Di Stretching
https://viviendolasalud.com

De hecho, todo el mundo conoce el colesterol y todo el mundo sabe que sus valores en sangre deben entenderse dentro de ciertos límites. Casi todo el mundo está familiarizado con los términos: colesterol HDL o LDL, por lo que haré una breve descripción de estas dos sustancias para quienes no estén familiarizados con ellas. El colesterol HDL también se llama colesterol “bueno” porque tiene una estructura química que no hace que se deposite en las paredes de los vasos sanguíneos. También tiene características de carroñero de las arterias porque favorece su limpieza. El colesterol LDL es un colesterol que se denomina colesterol malo porque tiende a asentarse en la pared de los vasos sanguíneos.


VENTAJAS DE UNA DIETA SALUDABLE EN SALUD Y LONGEVIDAD

Sponsored image
comida saludable y belleza
https://www.vitonica.com


Por tanto favorece la reducción progresiva del calibre de los vasos produciendo problemas circulatorios. Además, esta condición aumenta el riesgo de trombosis, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco. He estudiado las consecuencias de la elección de alimentos en la salud humana y animal. De hecho, he verificado con datos de laboratorio que la elección correcta de alimentos conduce a una mayor salud del corazón y los vasos sanguíneos. Se controlaron seres humanos y animales que tenían una dieta alta en lípidos o baja en estas sustancias. También revisé individuos humanos y animales con una dieta rica en proteínas animales y baja en estas sustancias.

O se analizó el estado de salud de las personas que consumieron solo proteínas vegetales o que ingirieron cantidades de proteínas vegetales en porcentajes. Así que complementaron su dieta con cantidades reducidas de proteínas de origen animal, prefiriendo la leche y los huevos a la carne. Los hombres y animales que siguieron esta última dieta (proteínas principalmente de origen vegetal) tuvieron las mejores condiciones de salud. Entonces noté en ellos una acumulación reducida de tejido adiposo corporal.

Además hubo una regularización de la presión arterial. Además, el estado inflamatorio del organismo había mejorado y, a ello, se le sumaba una mayor resistencia a las enfermedades. Además, hubo una prolongación de la esperanza de vida y una reducción en la incidencia de tumores. En particular, otro aspecto negativo de la nutrición moderna es la presencia de azúcares simples en alimentos y bebidas. La conciencia de lo que es bueno o malo para el cuerpo está creciendo cada vez más.

Así aumenta el número de personas curiosas y deseosas de dar a conocer productos que dañan o benefician al organismo. En particular, en los últimos años la disponibilidad de productos sanitarios en supermercados y tiendas especializadas se ha generalizado cada vez más. Además, Internet, las revistas y la televisión son fuentes de información útiles. Evidentemente, el consumidor atento debe poder distinguir las fuentes más autorizadas escuchando y siguiendo la opinión de los profesionales.

dr. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: