BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

SOJA Y AUMENTO DEL TAMAÑO DEL PECHO

El aumento del tamaño de los senos en una mujer durante la pubertad es un fenómeno natural que puede continuar incluso algunos años después de la pubertad. Este proceso está condicionado por el aumento en la producción de hormonas estrogénicas. En este delicado período para la futura mujer hay una evidente evolución física y psicológica. Uno de los signos más obvios de este cambio es un aumento notable en el tamaño de los senos llamado telarca. El aumento del tamaño de los senos en las mujeres varía según el individuo, de hecho, la variabilidad está relacionada con la diferente deposición de grasa en la almohadilla de grasa pectoral. Las glándulas mamarias son las estructuras utilizadas para la producción de leche pero, dado su pequeño tamaño, tienen poca influencia en la determinación del tamaño de la mama. Por esta razón, la producción de leche de una mujer es independiente del tamaño de la mama, ya que no está determinada por la cantidad de tejido adiposo que se localiza en la mama.

Seni, Femmina, Bustier, Lingerie, Atto
hermosos senos con una nutrición adecuada
https://ninjaoutreach.com



Todas las personas en la Tierra tienen un tamaño de senos promedio pero, aunque es poco frecuente, hay excepciones y, si es muy pronunciado, hablamos de micromastia (senos mucho más pequeños que el promedio) o macromastia (más grandes), incluso si hay formas raras de senos mucho más grandes. que la media y esto puede convertirse en una condición patológica y, en estos casos, estamos hablando de gigantomastia. La mujer tiene una alta producción endógena de la principal hormona femenina que es el estradiol y un bajo nivel de testosterona que, por el contrario, es más abundante en los hombres.

Se observa que, en hombres con niveles bajos de testosterona, el desarrollo de ginecomastia, es decir, hay un desarrollo anormal de una especie de glándula mamaria. Por el contrario, altas cantidades de andrógenos (testosterona) en las mujeres provocan una situación de atrofia mamaria y cabello bastante extendido. El tamaño de las mamas puede tener variaciones durante las distintas fases del ciclo menstrual con un aumento de tamaño debido a la acumulación de líquidos acompañado de una molesta sensación de tensión. Todo esto se debe a un exceso de producción de estrógenos en comparación con la progesterona. La medicina estética explota este fenómeno para conocer a mujeres que quieren aumentar el tamaño de sus senos sin recurrir a la cirugía. Un consejo es no utilizar medicamentos que contengan estrógenos sintéticos, es decir, artificiales, porque aumentaría el riesgo de aparición de tumores.

Modello, Bella, Ritratto, Viso
cuerpo hermoso con deportes y una nutrición adecuada
https://www.beautyblog.es



Obviamente, no se pueden esperar milagros, pero el aumento de senos se puede lograr combinando una nutrición adecuada y ejercicio. Un ejercicio ligero pero constante puede hacer que los músculos pectorales sean más firmes, por lo que los senos serían “más altos” y parecerían más grandes gracias a un aumento en el tamaño del músculo pectoral mayor. Veinte o treinta minutos de gimnasia orientada a desarrollar los pectorales tres o cuatro veces por semana (flexiones de brazos, uso de resortes o pesas en un banco) bastarían para aumentar las mamas en algunas tallas si se combina con una adecuada. dieta. La dieta es importante porque las proteínas son esenciales para la “construcción” de masa muscular. Los culturistas más fanáticos suelen aconsejar de forma imprudente introducir en su dieta cantidades abundantes de proteínas de origen animal de hecho muchos ingieren grandes cantidades de carnes blancas (pollo y pavo) que tienen el defecto de aportar dosis de antibióticos que, en a largo plazo pueden ser perjudiciales.

Otros culturistas recomiendan dosis masivas de pescado (preferiblemente atún natural, por lo tanto sin aceite), pero es preferible no abusar de él por el riesgo de acumulación de metales pesados ​​en el cuerpo. Peor aún es el hábito de tragar grandes cantidades de clara de huevo porque podría contener antibióticos y, si no se cocina adecuadamente, podría ser rico en factores antivitamínicos. Tampoco debemos exagerar con la cantidad de proteínas a asimilar porque un exceso de ellas podría ocasionar problemas renales por lo que recomendaría una ingesta moderada de proteínas de origen vegetal suficiente para una buena tonificación del músculo pectoral que haría que los senos parezcan más grandes.

Ragazza, Moda, Outdoor, Donne
hermosa chica sana
https://www.balancewithmariana.com

Las principales fuentes proteicas de origen vegetal están representadas por las leguminosas que, gracias a la simbiosis con las colonias de bacterias fijadoras de nitrógeno en las raíces, son capaces de ligar el nitrógeno atmosférico que tiene un carácter inorgánico, transformándolo en nitrógeno orgánico utilizable. para producir moléculas de proteína. Entre las legumbres, la más rica en proteínas es la soja, por lo que es excelente para desarrollar masa muscular. El efecto tonificante de la soja en los músculos es mayor en las mujeres y menor en los hombres porque tiene pequeñas cantidades de estrógeno. Además de un efecto sobre los músculos de la mama, la soja también tendría un efecto en promover el almacenamiento de grasa en la mama (se sabe que casi todo el volumen de la mama se debe a la grasa). El volumen de la mama es casi siempre proporcional a la cantidad de tejido adiposo que la mujer ha distribuido en su cuerpo, por lo tanto, a menudo al adelgazar hay una reducción en el tamaño de la mama, pero esta distribución puede ser modificada por hormonas estrogénicas que pueden ser endógenas, es decir. producido por las glándulas endocrinas de la mama.cuerpo femenino pero también introducido con la dieta por lo tanto con soja sobre todo.

Cuidar el aspecto físico parece cobrar mayor importancia en determinadas épocas del año como el verano cuando una niña o mujer tiene el placer de lucir un cuerpo tonificado y bien modelado en una playa o con un bonito escote. A menudo se intenta remediar algún “inconveniente” de la dieta cometida durante el invierno intentando solucionar el problema en unas pocas semanas. En cambio, el secreto de un cuerpo bello y armonioso es el de un compromiso constante pero no exagerado durante todo el año que consiste en un ejercicio físico moderado y una dieta saludable respetando el cuerpo, el medio ambiente y los animales. Entonces mi sugerencia es eliminar o, en todo caso, reducir la carne reemplazándola con productos de proteína vegetal como la soja, mejor si es BIO y no OGM.

Una mujer que quiera un cuerpo bello y armonioso con hermosos pechos también debe estar atenta a la salud de su organismo por lo que debe preferir alimentos saludables que sean cereales con una porción nada despreciable de granos integrales, ciertamente debe abundar en frutas y verduras como como fuente de vitaminas, flavonoides y fibras e, igualmente importante, conviene preferir los alimentos BIO y no OGM ya que son más saludables y respetuosos con el medio ambiente porque el secreto para ser feliz es sentirse bien con su cuerpo y espíritu de una manera sana y Ambiente limpio.

doc. Massimiliano Mangafà


Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: