BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

CULTURISTA VEGETARIANO Y ANABOLISMO MUSCULAR ALIMENTACIÓN DEL FABRICANTE

La pasión por el culturismo siempre ha tenido una gran difusión, especialmente en las últimas décadas. Por lo general, el culturista tiene en mente algunos modelos para alcanzarlos y los identifica, a menudo, hojeando las revistas especializadas. La pasión por este deporte puede tener diversos grados, de hecho, va desde la búsqueda de una forma física moderada tanto para hombres como para mujeres con el objetivo de tener un hermoso cuerpo para lucirse en la playa hasta la búsqueda de una estructura física competitiva. . Esto último obviamente requiere un gran compromiso y dedicación, de hecho 1 o 2 horas en el gimnasio dos o tres veces a la semana no son suficientes. De hecho, un entrenamiento diario es necesario y, como dijo un amigo cercano apasionado por el culturismo, el 60% de los resultados se basan en una dieta adecuada.

Así que me confió que estaba un poco preocupado porque la dieta del culturista requería la ingestión de una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas. Su entrenador le aconsejó que hiciera tortillas (sin usar aceite) comprando clara de huevo pasteurizada y comiendo mucha carne y pescado. En particular, compró claras de huevo en paquetes de medio litro de producto pasteurizado y, en cuanto al pescado, tuvo que comer al menos 300g. atún natural.

Equipaggiamento Per Esercizi Della Holding Della Donna
HERMOSA CHICA EN EL GIMNASIO
https://www.mundofitness.es

POSIBLE DAÑO HEPÁTICO


Para limitar el daño hepático debido a estos excesos de proteínas, mi amigo usa fármacos hepatoprotectores. Sin embargo, me confió que está un poco preocupado por su salud porque se sabe que comer en exceso puede causar daño hepático y renal. Además, el consumo excesivo de atún puede causar intoxicación por metilmercurio a largo plazo. También se sabe que el exceso de carne puede producir intoxicación por antibióticos además de elevar el colesterol y los triglicéridos.


ATLETAS EVOLUTIVOS
https://www.fitshop.es

Los deportistas “evolucionados”, es decir, los que se preocupan por la salud y no solo por el rendimiento deportivo, están cada vez más atentos a la salud y a los resultados deportivos. Los partidarios de la dieta vegetariana para culturistas argumentan con razón que aporta todos los aminoácidos necesarios para el anabolismo (construcción de masa muscular) siendo legumbres, huevos, carne muy rica no solo en proteínas sino también en aminoácidos ramificados. La dieta preferida de los culturistas debe ser rica en proteínas, aminoácidos de cadena ramificada, baja en grasas, con la cantidad adecuada de carbohidratos y rica en vitaminas y minerales. Estas son exactamente las características de la dieta vegetariana. Recientemente se ha considerado que los huevos no son muy nocivos en cuanto al aporte de colesterol por lo que el deportista podría ingerir fácilmente 4 o 5 de ellos a la semana, en lo que a leche se refiere debe elegir la desnatada que es rica en proteínas pero muy baja en grasas.


FUENTES DE PROTEÍNAS VEGETALES
https://fitnessdigital.com


Sin embargo, la mejor fuente de proteínas de origen vegetal y aminoácidos ramificados son las legumbres y la soja en particular, obviamente, el deportista atento a los resultados y su salud debe optar por la soja BIO y no transgénica. Debe calcular sus necesidades en función de la intensidad del entrenamiento y los objetivos a conseguir teniendo en cuenta que la soja tiene un contenido proteico del 36% y un contenido energético de unas 400 kcal / 100gr. Una persona con un nivel reducido de actividad física podría ingerir hasta 40 o 50 gramos de soja al día, lo que implica la ingestión de unos 120 mg de flavonoides. Por lo tanto, un culturista agonista puede ingerir incluso 2,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Es decir, un individuo de 80 kilogramos de peso debería ingerir unos 200 gramos de proteína al día (con una prevalencia de proteínas de alto valor biológico). Sin embargo, no recomiendo practicar el culturismo competitivo porque podría ser perjudicial para la salud y demasiado estresante desde el punto de vista psíquico.

Immagine gratuita di a casa, abbigliamento sportivo, adatto
BELLEZA, BIENESTAR FISICO Y PSIQUICO
https://www.starpool.com



Así que recomiendo perseguir patrones de belleza, armonía y salud practicando un culturismo moderado con una ingesta de proteínas de aproximadamente la mitad que la del culturista competitivo. Entonces, para un correcto bienestar del cuerpo y los riñones, recomendaría consumir alrededor de 1,2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Específicamente, un atleta de 80 kilogramos debe ingerir 96 gramos de proteína. Por lo que debes calcular el contenido proteico de los alimentos consumidos durante el día y agregar la soja orgánica necesaria. Es decir, teniendo en cuenta que tiene un contenido de proteínas de alrededor del 36%.

doc. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: