BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

COMER VEGETARIANO EN VACACIONES

Muchas cosas han cambiado en el mundo en los últimos años. De hecho, ha crecido una conciencia cada vez mayor sobre la salud y el medio ambiente, ha crecido una conciencia sobre la salud y el medio ambiente y ha crecido una conciencia cada vez mayor sobre la salud, el medio ambiente y los derechos de los animales. El respeto y cuidado del propio cuerpo, del medio ambiente y de los animales ha entrado, de forma cada vez mayor, y en la conciencia de muchas personas. Casi todos ahora tenemos cuidado con lo que comemos, queremos estar sanos y hermosos. No se trata solo de estética sino de la combinación de belleza con salud. La mayoría de las personas ahora buscan ambas cosas también porque los periódicos y las televisiones les han enseñado a todos cuáles son los comportamientos virtuosos para su salud. Hemos aprendido que el deporte es muy útil o, al menos, un poco de ejercicio para practicar a diario, que no se debe exceder en calorías. De hecho, un cuerpo delgado pero no mucho más atractivo también es más saludable; de ​​hecho, comer en exceso provoca obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer y muchas otras patologías.

CUIDADO CON EL COLESTEROL

Los que tienen un peso normal tienen una mayor esperanza de vida y para lograr este resultado no deben exceder los carbohidratos y limitar las grasas especialmente las saturadas que son principalmente las de origen animal. Las grasas saturadas producen un aumento del colesterol, en particular el colesterol LDL también llamado colesterol “malo” porque tiene una alta tendencia a depositarse en las paredes de las arterias & nbsp; reduciendo su calibre y dificultando el flujo sanguíneo así como & nbsp; aumentando el riesgo de trombo e isquemia. Además de ser perjudiciales para la salud, las grasas saturadas también son perjudiciales para la estética porque favorecen la acumulación de grasas en el organismo, por lo que evitar o reducir el consumo de carnes y embutidos también tendrá efectos positivos en el aspecto físico.

ATENCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Además del cuidado del cuerpo y la salud, la atención al medio ambiente siempre está creciendo continuamente, por lo que la atención al rechazo de actividades contaminantes como la agricultura intensiva es cada vez mayor, que son una gran fuente de producción de metano que es más peligrosos gases de efecto invernadero y también son una importante fuente de contaminación del territorio debido al estiércol producido por los animales de granja que no son fáciles de eliminar. Además de las razones ambientales y de salud, la atención al bienestar animal es cada vez más importante, consistente en la crítica de un sistema que causa sufrimiento a otros seres vivos. Todo esto ha permitido una difusión cada vez mayor del concepto de estilo de comida vegetariana o vegana.

Muchas personas ahora no comen carne o incluso productos de origen animal como la leche y los huevos. Estas personas suelen estar bien informadas sobre qué comer para seguir una dieta completa por lo que saben qué ingredientes comprar y han aprendido a cocinar muchas recetas vegetarianas deliciosas que no se arrepienten en absoluto de la cocina “omnívora”. Seguir una dieta vegetariana adecuada, sabrosa y saludable es fácil cuando vives en casa y puedes comprar una gran variedad de ingredientes en supermercados o tiendas especializadas pero puede ser complicado cuando nos vamos de vacaciones.

Questa immagine ha l'attributo alt vuoto; il nome del file è beautiful-young-couple-relaxing-after-hiking-and-taking-a-break-picture-id1096035138
UN AMBIENTE SALUDABLE PRODUCE SERENIDAD EN HOMBRE
https://es.greenpeace.org/es/

Debido a la creciente popularidad del vegetarianismo, casi todos los restaurantes tienen porciones de verduras crudas o incluso verduras a la parrilla en su menú para que los vegetarianos puedan pedir estos platos, así como un poco de queso. En las metrópolis americanas, en muchos países europeos pero también en India e Israel, los restaurantes vegetarianos son muy comunes, de hecho, comer vegetariano se está convirtiendo no solo en un hábito saludable sino también en algo refinado.

Estos restaurantes vegetarianos no tienen la misma difusión en todas las partes del mundo de hecho hay naciones con una fuerte tradición carnívora como Argentina y España así como muchas naciones de Europa del Este. A menudo, las cadenas de hoteles, complejos turísticos o cruceros están bien organizados para ofrecer menús vegetarianos a sus clientes. Las agencias de viajes especifican cada vez más la provisión de un menú vegetariano si se solicita. La búsqueda continua de restaurantes vegetarianos y veganos ha llevado a la creación de sitios web dedicados a brindar información a quienes buscan la posibilidad de comer platos en los que la carne no está presente en el extranjero.

bella giovane donna che mangia insalata mentre è seduta in cucina a casa. - bella ragazza vegetariana foto e immagini stock
HERMOSA CHICA VEGETARIANA
https://travelsafe.spain.info
https://www.vogue.es
“HAPPY COW”

Uno de los servicios online más conocidos es “HAPPY COW” el cual cuenta con una base de datos internacional donde puedes ubicar todos los restaurantes vegetarianos o veganos cercanos al lugar donde quieres pasar tus vacaciones. Este servicio también existe como aplicación gratuita. Esta aplicación también le permite rastrear otros lugares donde puede obtener alimentos, como panaderías, herbolarios, pubs. También hay una aplicación llamada VEGANAROUND también gratuita disponible para Android. Si tiene que viajar largas distancias en automóvil, mi consejo es que siempre tenga un suministro de bares o bocadillos, ya que puede tener dificultades para encontrar restaurantes o tiendas vegetarianas en una ciudad nueva o en una carretera.

La difusión de platos vegetarianos también puede variar dependiendo de dónde estemos y puede cambiar incluso dentro del mismo país. En Italia, por ejemplo, hay regiones como Puglia que tienen una antigua tradición de excelentes platos vegetarianos basados ​​en productos cultivados en su territorio y condimentados con un excelente aceite de oliva virgen extra producido en su suelo. Cuando te vas de vacaciones, los problemas intestinales por un cambio en la dieta son frecuentes debido a que el nuevo alimento puede alterar la composición de la flora bacteriana intestinal acostumbrada a alimentarse de otros alimentos por lo que una dieta vegetariana o en cualquier caso rica en vegetales tendría un alto efecto preventivo contra los trastornos intestinales. Por eso te recomiendo que consultes los platos típicos de cada localidad antes de organizar un viaje para que, si eres vegetariano, no te encuentres con sorpresas desagradables.

FLEXIBILIDAD EN LAS ELECCIONES DE ALIMENTOS

El secreto de un buen viajero es ser siempre flexible y adaptable y, por tanto, no tener afirmaciones absurdas sobre la variedad de alimentos que desea pedir sino informarse antes de la salida sobre la disponibilidad de alimentos en el lugar donde desea pasar las vacaciones. y, en el peor de los casos, conformarse con verduras a la parrilla, ensaladas, pasta o arroz con verduras, patatas fritas o al horno, incluso si hay excelentes platos vegetarianos o incluso veganos más elaborados disponibles en casi todas partes. La abundancia de verduras propias de las comidas vegetarianas y veganas tendrá la ventaja de aportar una gran cantidad de fibra que nutrirá la flora intestinal y favorecerá la peristalsis al mejorar la regularidad intestinal evitando desagradables problemas de estreñimiento que podrían arruinar la fiesta.

doc. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: