BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

UNA IDEA EMPRENDEDORA MODERNA: PREPARACIÓN Y VENTA DE ALIMENTOS SALUDABLES

En los últimos 20 o 30 años ha habido enormes cambios en el enfoque del hombre hacia la alimentación. Los consumidores ahora han adquirido una nueva conciencia alimentaria. Para la mayoría de los hombres, comer no solo significa consumir 1800 o 2000 kilocalorías al día junto con una cantidad adecuada de proteínas.

CHICA MODERN
ACONSCIENTE DE LA SALUD
https://merkabio.com
https://www.gastronomicspain.com

CONCIENCIA AMBIENTAL Y NUTRICIONAL MODERNA

De hecho, estamos en un período en el que los consumidores son conscientes de lo que es verdaderamente beneficioso para su salud. O saben que la producción de ciertos alimentos puede ser dañina para el medio ambiente o para los sectores más débiles de la población mundial. También todos sabemos qué alimentos se producen causando sufrimiento a la naturaleza y a los animales en particular. Además, la sociedad moderna impone modelos de belleza y salud que se siguen cada vez más. De hecho, las nuevas tendencias recomiendan tener un físico de aspecto saludable. Por lo tanto, no es demasiado delgado ni demasiado en forma, sino simplemente armonioso. De hecho, la estética no debe amenazar la salud. Además, la dieta moderna también debe basarse en ingredientes saludables y ecológicamente sostenibles. Por tanto, no deben dañar el medio ambiente. En concreto podemos encontrar alimentos saludables en muchos supermercados, tiendas especializadas, en la carta de muchos restaurantes.

donna che mangia insalata sana - bella ragazza mangia sano foto e immagini stock
CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICION
https://www.nutrienda.com
https://www.lidl.es

VENTA DE ALIMENTOS SANITARIOS

Además, un nuevo fenómeno se ha estado extendiendo durante muchos años. Es decir, de restaurantes y pubs saludables. Entonces, estos son lugares que incluyen en su menú todos o al menos la mayoría de los alimentos preparados con ingredientes saludables, a menudo vegetarianos o veganos, ecológicamente sostenibles, libres de crueldad animal. Estos lugares no solo son los preferidos por quienes buscan alimentos saludables y eco-sustentables. De hecho, los almuerzos, cenas o incluso saludables “happy hours” se están convirtiendo cada vez más en un fenómeno de moda que refleja el carácter refinado y moderno del nuevo consumidor. De hecho, estas nuevas tendencias han producido el fenómeno del nacimiento de numerosos restaurantes típicos en muchas ciudades. En particular, han surgido lugares por todas partes donde se pueden comprar alimentos vegetarianos o veganos, batidos u otro tipo de bebidas a base de ingredientes naturales y orgánicos. Además, ahora es enorme la oferta de alimentos aptos para quienes no consumen productos de origen animal, así como alimentos para quienes padecen intolerancias particulares como la lactosa o el gluten.

NUEVAS NECESIDADES

En la economía moderna, cuando se crea una demanda de determinados productos, nace una categoría de inversores dispuestos a satisfacer estas nuevas necesidades. De hecho, se multiplican los lugares donde es posible pedir alimentos saludables. Sin embargo, estos lugares innovadores son empresas comerciales que requieren estudios de mercado antes de ser lanzados. Entonces hay que considerar qué porcentaje del éxito de estos lugares se debe solo a la moda. O cuál se debe a una tendencia ahora arraigada en los hábitos de consumo y, por tanto, destinada a perdurar en el tiempo. En particular, es necesario observar la evolución de los hábitos de consumo. Por lo tanto, durante muchos años ha habido un aumento exponencial de alimentos casi desconocidos en el pasado.

having a healthy breakfast - bella ragazza mangia sano foto e immagini stock
DESEO MODERNO DE BELLEZA Y BIENESTAR
https://www.belletica.com

De hecho, me refiero a productos como Coca Cola light o alimentos y bebidas bajos en azúcar, así como a ingredientes orgánicos. Los bocadillos bajos en calorías y grasas ahora están en todas partes. Además, cada vez se eligen más alimentos que no afectan en gran medida la presión arterial, el colesterol y los triglicéridos. Siempre me gusta ir a lugares donde hay excelentes ensaladas en el menú aderezadas con una gran variedad de ingredientes saludables y nutritivos como quesos light, tofu o filetes de atún o salmón.

Estos lugares podrían servir comida durante todo el día. En particular, deben mantener siempre un tatget saludable que debe ser capaz de complacer al cliente omnívoro pero atento a su salud. También debe satisfacer al cliente vegetariano y vegano y también a aquellos que padecen intolerancias particulares. Por ejemplo, por la mañana podría preparar desayunos a base de leche semidesnatada para omnívoros. O leche sin lactosa ni caseína para intolerantes. Además, en este tipo de lugares, la leche de soja y la leche de almendras o de arroz nunca deben faltar para los veganos. Por lo tanto, el desayuno debe complementarse con otros alimentos saludables como dulces o galletas veganas. Es decir, libre de leche, huevos, mantequilla. También sería recomendable vender dulces en los que se sustituye el azúcar simple por miel. De hecho, se desaconsejan enérgicamente los edulcorantes químicos. Además, estos lugares nunca deben faltar en excelentes ensaladas de frutas, batidos o centrifugadas. Además, una rica oferta de alimentos para servir en el almuerzo y la cena es fundamental.

donna che mangia insalata sana - bella ragazza mangia sano foto e immagini stock
HERMOSA CHICA Y COMIDA SANA

ELECCIÓN DE INGREDIENTES

Evidentemente es fundamental abastecerse de productos de proveedores serios y certificados para la preparación de platos para vegetarianos, veganos, intolerantes u omnívoros. Así que recomendaría platos de arroz integral y cuscús de cebada. De hecho, se trata de cereales con un índice glucémico bajo y por tanto beneficiosos para la salud. Además, los clientes de estos lugares generalmente son personas educadas, evolucionadas y refinadas. Por eso recomendaría una decoración adaptada al gusto de este tipo de clientela. En particular, sencillo pero refinado, que transmite al cliente una sensación de relajación y bienestar. El camarero debe poder destacar el valor añadido de los platos refinados que está recomendando al cliente. Por lo tanto, debe poder describir el refinamiento y la salubridad de los alimentos que se cocinan. Además, es una actividad noble que requiere conciencia y previsión, por lo que es fundamental conocer la ley que regula el funcionamiento de este sector.

FUENTES DE FINANCIAMIENTO

https://financialclick.es

https://www.entrepreneur.com

https://www.camara.es

https://mapalsoftware.com

dot. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: