BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

sexo

SEXO Y COMIDA

Sigmund Freud es considerado el padre del psicoanálisis. En particular, es la teoría del inconsciente de la psique. Freud fue el primero en analizar el vínculo entre comida y sexo. De hecho afirmó que el hambre, la sed, el deseo sexual son puilles que condicionan el comportamiento de los hombres. Es decir, la naturaleza ha creado una fuerza interior que nos empuja a comer y, al mismo tiempo, a reproducirnos a través de la sexualidad.

PULSIÓN HACIA LA ALIMENTACIÓN

Sponsored image
DESEO DE COMIDA SANA
https://www.sephora.es
https://www.lookfantastic.es

En particular, las ansias de comida y las de sexo están dirigidas por hormonas e impulsos producidos por el hipotálamo y el hipocampo. Además, las ansias de comida y sexo pueden compensarse entre sí. Es decir, cualquier insatisfacción sexual o emocional a menudo se compensa con una atracción compulsiva hacia la comida. Sin embargo, el vínculo entre estos dos mecanismos significa que pueden amplificarse entre sí. De hecho, Freud los definió como el apetito por la comida y el apetito sexual como “instintos de autoconservación”. Obviamente para que la especie sobreviva y por tanto nuestros genes debemos comer y aparearnos. De hecho, esta es la razón por la que existe un fuerte vínculo entre el sexo y la comida en la pareja.

BULIMIA Y ANOREXIA

En particular, se sabe que los trastornos alimentarios tienen consecuencias sobre la actividad sexual. De hecho se sabe que existen alteraciones en la relación con la comida que afectan al sexo. Por eso quiero hablarles brevemente sobre las dos alteraciones principales en la relación con la comida. En particular, se les llama anorexia y bulimia. De hecho, se sabe que la insatisfacción sexual amenudo lleva a hombres o mujeres a la anorexia o la bulimia. Por tanto, un hombre o una mujer pueden tener dos reacciones diferentes en la relación con la comida y el sexo. De hecho, el malestar puede ser más de tipo psicológico, es decir, en el caso de una decepción amorosa o el fin de una relación. Muy a menudo tratamos de compensar este sentimiento negativo con la comida. Es decir, se intenta sustituir la falta de placer sexual por el placer de la comida. Entonces puede ocurrir el fenómeno de la bulimia. Pero en otras ocasiones puede suceder lo contrario. Es decir, una situación de depresión e insatisfacción puede producir un desinterés por la vida produciendo anorexia. Además, también puede producirse por una relación alterada con la apariencia física de uno con un deseo compulsivo de adelgazar.

RELACIÓN ARMONIOSA CON LOS ALIMENTOS

Ragazza, Melone, Red, Estate, Bellezza
BELLEZA Y NUTRICION SALUDABLE
https://www.bevilud.com
https://www.nutrienda.com

Por tanto, una correcta relación con la alimentación es fundamental para mantener un equilibrio físico y psicológico. De hecho, los dos están interconectados. Es decir, una distorsión de una (psique) también afectará a la otra (física). El individuo psicológica y físicamente sano suele tener una relación moderado pero prolongado es la base de la relación. Además, les gusta la bondad combinada con la pasión en la relación. Así que, al mismo tiempo, tienen un estilo más avanzado para poner la mesa.sana con la comida. De hecho, es omnívoro (se come casi todo). Si se va de vacaciones al extranjero, está ansioso por degustar las especialidades locales. De hecho, el individuo evolucionado tiene una dieta curiosa y muy variada. De hecho, está ansioso por probar nuevos alimentos y se divierte mucho con ello. Por eso está igualmente ansioso por experimentar nuevas recetas en casa. Obviamente, en vacaciones en el extranjero todos son libres de comer lo que quieran pero, personalmente, no tengo un buen concepto de los que se van de vacaciones con el terror de no encontrar espaguetis al dente en los restaurantes y se niegan a “correr el riesgo”. de degustar platos típicos de la zona.

RELACIÓN ENTRE COMIDA Y SEXO

COMIDA Y PASION
https://www.biodieta.es
https://www.marnys.es

El placer de degustar platos nuevos y sabrosos, así como el deseo de experimentar nuevos sabores, dependen de la naturaleza de la persona. Es decir, el deseo de experimentar y la búsqueda del placer se dirigen al mismo tiempo hacia el sexo y hacia la comida. De hecho, quienes tienen la oportunidad de degustar alimentos nuevos y sabrosos generalmente se sienten atraídos por parejas con las que tener una relación sexual no monótona en la que un placer moderado pero prolongado es la base de la relación. Además, les gusta la bondad combinada con la pasión en la relación. Así que, al mismo tiempo, tienen un estilo más avanzado para poner la mesa.

dott. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: