BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

PODER MÁS SALUDABLE EN ESTADOS UNIDOS

Los Estados Unidos de América han desarrollado una cultura culinaria que tiene sus orígenes en la suma de las influencias de los diversos pueblos que los han colonizado a lo largo de los siglos. Cristóbal Colón descubrió América en 1492 pero el actual Estados Unidos fue colonizado a partir de 1600. Los nativos tenían una tradición alimentaria basada principalmente en el uso de maíz y legumbres. Luego hubo una fusión de la cocina local con la tradicional de las diversas etnias de Europa. En particular, estos colonos procedían del norte de Europa y, sobre todo, eran de origen inglés, francés, español, portugués y holandés. De hecho estas fueron las principales potencias marineras de la época y, por tanto, fueron las más comprometidas con la exploración y colonización.

FUSION DE DIFERENTES CULTURAS ALIMENTARIAS

people laughing at dinner table - alimentazione multietnica foto e immagini stock
ALMUERZO MULTIETNICO
http://alimentosdespana.es

De ahí que en esos siglos se produjera un importante fenómeno de fusión e incorporación de diferentes ingredientes culinarios y culturas. Además, se produjeron más influencias gracias a la llegada de esclavos negros que trajeron sus tradiciones culinarias africanas y crearon una cocina a menudo basada en productos menos nobles. Posteriormente, a partir de 1800 se produjo la influencia de múltiples culturas culinarias europeas pero también asiáticas.

MAÍZ

Questa immagine ha l'attributo alt vuoto; il nome del file è young-farmer-woman-harvesting-corn-picture-id1279393871
EL MAIZ ES EL CEREAL PRINCIPAL EN LOS ESTADOS UNIDOS

En particular, sin este tratamiento y sin la formación de estos dos preciosos principios nutricionales, una dieta a base de maíz estaría desequilibrada. Esta harina de maíz tratada se llamaba masa harina. Luego se convirtió en la base de las preparaciones típicas del continente americano. En particular de Centroamérica y el sur de Estados Unidos y soy palando tortillas, en particular son hogazas de harina cocidas en un plato y luego rellenas con una amplia variedad de ingredientes. El arroz también se utilizó cada vez más. De hecho, se convirtió en un ingrediente importante en sopas y guisos. Además, en la década de 1800, la costumbre del tratamiento térmico de los granos de maíz se extendió para formar las hojuelas de cerel muy utilizadas en el desayuno.

CONSUMO DIFUSO DE CARNE

Además, en el mundo el concepto de cocina americana está ligado al consumo de carne. De hecho, siempre ha sido un alimento muy abundante en Estados Unidos gracias a la presencia de enormes pastos. Luego se convirtió en un elemento básico de la dieta estadounidense, reemplazando los alimentos con almidón. En particular, nacieron platos típicos a base de carne como las hamburguesas. Además, se extendió la costumbre de las barbacoas. El tocino se usa a menudo para el desayuno. Además, el pollo y el pavo también son alimentos básicos de la cocina estadounidense.

Finalmente, la leche también se usa ampliamente, especialmente en forma condensada o en polvo. Además, es muy común consumir patatas fritas o hamburguesas que se suelen comprar en la calle. Sur de EE. UU. tiene una cocina influenciada por la cocina mexicana. Entonces hay un amplio uso de carne, cebolla, frijoles, chile.

Questa immagine ha l'attributo alt vuoto; il nome del file è steakhouse-menu-smoked-meat-assortment-vegetables-picture-id1171009981
COMIDA DE CARNE

MEJOR EDUCACIÓN ALIMENTARIA CON OBAMA

Sin embargo, este tipo de hábitos alimentarios ha causado problemas de salud a grandes sectores de la población. Por ejemplo, los Estados Unidos de América tienen una gran cantidad de habitantes que padecen enfermedades cardiovasculares. La situación mejoró durante los años de la presidencia de Obama (2008 – 2016) en los que se invirtieron fondos para la educación alimentaria de los ciudadanos. Además, se intentó reemplazar los bocadillos ricos en grasas hidrogenadas y azúcares por porciones de fruta en la escuela. De hecho, una de las impulsoras de esta iniciativa fue la primera dama Michelle Obama.

Bambini, Ragazzi, Amici, Amicizia
NINOS EDUCADOS PARA COMER FRUTA
https://kidshealth.org
https://medlineplus.gov

De ahí el número de vegetarianos y veganos en EE. UU. Está en constante crecimiento, llegando a los 10 millones. Sin embargo, por el momento, la tendencia del pueblo estadounidense hacia la conversión vegetariana se ve obstaculizada por los costos de los productos vegetales, que a menudo son altos. A pesar de todo esto, los productos vegetarianos se venden a precios asequibles en muchas ciudades y empresas alimentarias.

CIUDAD CON MÁS HÁBITOS VEGETARIOS

Las ciudades que se pueden definir como verdaderos “paraísos vegetarianos” son Portland, Los Ángeles, Orlando, Seattle, Austin, Atlanta, Nueva York, San Francisco, San Diego, Tampa. Además, se evaluó la actitud vegetariana de estas ciudades utilizando parámetros como variedad de alimentos vegetarianos disponibles, accesibilidad, calidad. En particular, se ha demostrado estadísticamente una estrecha relación entre los hábitos vegetarianos generalizados o, en cualquier caso, el uso frecuente de alimentos vegetales y la baja incidencia de enfermedades cardiovasculares, así como el alargamiento del promedio de vida y la reducción de la obesidad.

Ulteriori informazioni su questo testo di origine

Per avere ulteriori informazioni sulla traduzione è necessario il testo di origineInvia commenti

Riquadri laterali

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: