BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

MARINERO SANO

Unas vacaciones en barco son uno de los viajes más agradables. Evidentemente no es apto para quienes no pueden prescindir de todas las comodidades del hotel. Sin embargo, es algo que recomendaría a todos que prueben al menos una vez en la vida. En particular, el amante de las vacaciones en velero es un individuo refinado, culto y deportivo. De hecho, este tipo de vacaciones es una forma natural y ecológica de viajar. En particular, es adecuado para amantes de la naturaleza, dinámicos y reflexivos.

LLEGA A DONDE NUNCA HA ESTADO (O CASI)

Grotta, Vacanza, Sardegna, Memoria
VACACIONES EN LUGARES CELESTIALES
https://www.charteranddreams.com
https://www.natural.es

Hay personas que pueden permitirse yates de 40 o 50 metros con una gran tripulación. En cambio tengo un velero normal de menos de diez metros en el que tengo que hacer todo solo junto a mis compañeros de viaje que siempre son amigos o familiares.

PREPARACIÓN DE VIAJE

La fase de preparación por las vacaciones en velero comienza unos meses antes. De hecho, a principios de la primavera llevo el barco a un astillero para la aplicación anual de la pintura antiincrustante. Es una sustancia particular que dificulta el crecimiento de algas y moluscos en el casco durante el año. Antes de aplicar la pintura antiincrustante, se deja secar la embarcación sobre un soporte para que se evapore cualquier rastro de humedad en el casco. También verifico si es necesario realizar trabajos de mantenimiento ordinarios o extraordinarios. Es decir, verifico la eficiencia del sistema eléctrico y el estado de las baterías. Además, verifico el correcto funcionamiento del anemómetro en la copa del árbol. Luego, inmediatamente después de la segunda aplicación de la pintura antiincrustante, el barco vuelve al agua y, por tanto, a su lugar en el club náutico donde suele estar amarrado.

Marina, Barche, Acqua, Barche A Vela
PUERTO TURISTA PARA BARCOS
https://www.ambito.com
https://www.niumba.com

PREPARACION PARA EL VIAJE

Con la llegada de la temporada de verano llega el momento de la verdadera preparación de las vacaciones en velero. De hecho, ha llegado el momento de preparar una lista detallada de todo lo necesario para un viaje cómodo y seguro. De hecho, un buen marinero debe tener mucho respeto por el mar. Por eso hay que comprobar el buen estado de las velas, las cuerdas (para los que no sean un experto en navegación concreta que son las cuerdas del barco), las baterías, las luces. del motor y el autoclave. Por lo tanto, debe asegurarse de tener cartas náuticas detalladas del lugar donde pasará sus vacaciones, es decir, una descripción de la costa y un mapa detallado de las profundidades del mar.

También es fundamental comprobar el correcto funcionamiento de las baterías y su cargador, de todos los equipos de salvamento. En particular, no olvide asegurarse de que cumple con la R.I.N.A.

Cane, Barca A Vela, Trasporto, Yacht
PREPARACION PARA EL VIAJE
https://www.exoticca.com
https://www.elmundo.es

R.I.N.A.

El R.I.N.A. es un certificado que acredita el buen estado del barco y su idoneidad para navegar. También aprueba la integridad de los equipos de seguridad como cohetes, bombas de humo, balsa salvavidas. Además del buen estado general de la embarcación por la vacaciones en velero . Los certificados emitidos después del primero tienen una validez de cinco años. Evidentemente, el propietario del barco debe hacer llegar el barco en óptimas condiciones el día de la inspección. De hecho, de lo contrario correría el riesgo de no obtener el certificado de habilitación para la navegación.

Después de realizar los trabajos de mantenimiento, el R.I.N.A. y llega un control general del momento de reabastecer el barco con víveres. De hecho, a menudo se llega a lugares donde no hay restaurantes o supermercados cercanos. El barco, si es necesario, debe ser un mundo autónomo, en el que todo lo que sea útil para el sustento debe estar presente. Cuando llego a un puerto me gusta ir en busca de restaurantes típicos de la zona donde es posible encontrar excelentes especialidades culinarias. Sin embargo, el barco debe contener todo lo necesario para poder cocinar un almuerzo o una cena.

Durante un viaje en barco puede ocurrir que quieras pasar unos días en alguna bahía en contacto con la naturaleza. De hecho, he tenido esta experiencia muchas veces durante mis viajes en barco por Grecia. Además, tuve cuidado de seleccionar la variedad adecuada de alimentos para mantener un buen estado de salud que pudiera hacer que las vacaciones fueran placenteras.

Paesaggio, Tropicale, Barca
VACACIONES EN LUGARES CELESTIALES
https://www.expedia.es
https://www.expansion.com

EQUILIBRIO DE FIBRAS, VITAMINAS, AGUA Y SAL

Uno de los riesgos de la navegación es el riesgo de estreñimiento. Es decir, debido al cambio en la dieta y debido a las suaves condiciones ambientales, pueden ocurrir una serie de trastornos intestinales. Así que debes asegurarte de prevenirlos. Es decir, debemos mantener el hábito de ingerir un aporte adecuado de fibra. En particular, recomiendo comenzar con un suministro adecuado de hojuelas de maíz integrales. Además, prefiero desayunar con yogur que contenga probióticos para mantener en buen estado la flora bacteriana intestinal. Además, limito el uso de alimentos enlatados y conservas tanto como sea posible para no cambiar demasiado mi estilo de alimentación en comparación con la nutrición casera. De hecho, estos cambios drásticos en la dieta pueden provocar trastornos intestinales y, por tanto, arruinar las vacaciones.

Además, si en la vida en tierra nos dicen que limitemos al máximo el consumo de sal, esto cambia en un barco. De hecho, el calor y el sudor hacen que quienes viajan en barco pierdan muchas sales. Por lo que sería muy útil complementarlos con frutas o zumos de frutas y ensaladas aderezadas con una pizca de cloruro de sodio. De hecho, la deshidratación y la pérdida excesiva de sales minerales provocarían agotamiento y dificultad para concentrarse, lo que sería peligroso durante un viaje en barco.

FIBRA Y VITAMINAS

Además de la fibra, debe tener cuidado de obtener verduras y frutas frescas con frecuencia para obtener un suministro suficiente de minerales y vitaminas. En particular, se recomienda complementar las vitaminas hidrosolubles como la B, C y H que se pierden fácilmente con el sudor. Además, durante las vacaciones de verano en un velero, es importante disponer de un aporte suficiente de vitamina E. De hecho, tiene capacidad antioxidante y acción protectora sobre la piel. En particular, durante unas vacaciones en barco se broncea mucho debido a la prolongada y agradable exposición a los rayos solares, por lo que la vitamina E contenida en alimentos como los frutos secos puede resultar de gran utilidad gracias a su acción protectora.

Yacht, Mare, Barca, Viaggio, Nave, Ocean
RODEADO DE NATURALEZA
http://www.bigboynautica.com
https://www.nauticocean.com

También es muy importante estar atento a la hidratación. De hecho, la belleza de un viaje sobrevolando las olas y empujado por el viento puede hacerte olvidar que tienes que beber con frecuencia. Especialmente durante un largo viaje en barco bajo el sol, el riesgo de deshidratación es frecuente. De hecho, en mi barco tengo un buen suministro de botellas de agua mineral, zumos de frutas y suplementos. Es muy útil tener estas bebidas dentro de un frigorífico. De hecho, el placer de tomar una bebida fría empuja al viajero a hidratarse con más frecuencia. A menudo, el viento no es suficiente para que la embarcación viaje a la velocidad deseada. Entonces, el empuje del motor se suma a la acción de las velas. En este caso, el frigorífico puede permanecer encendido todo el día porque la energía consumida por el frigorífico es suministrada por la dinamo del motor.

LA VELA ES ECOLOGICA

Por otro lado, los navegantes amantes de la navegación pura adoran viajar casi exclusivamente a vela. Por lo tanto, usar el motor solo en caso de ausencia total de viento o para maniobras dentro de puertos. De hecho, la navegación en el puerto está prohibida por motivos de seguridad. En este caso el velero necesita montar generadores de energía ecológicos para alimentar las luces y el frigorífico. En particular me refiero a paneles solares o aerogeneradores.

También concluyo diciendo que la vela es una forma ecológica de tomarse unas vacaciones y, al mismo tiempo, un deporte respetuoso con el medio ambiente. Por eso recomiendo a los amantes de la navegación ser siempre educados y respetuosos con el medio ambiente. Además de no arrojar ningún residuo al mar, sobre todo si no es biodegradable. Además, se deben respetar las reglas de la buena educación durante la estancia en los puertos cercanos al resto de embarcaciones, evitando ruidos molestos.

Dr. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: