BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

VIAJES DE POTENCIA SALUDABLES EN MOTOCICLETA

LARGO VIAJE EN MOTOCICLETA

LOS DIARIOS DE LA MOTOCICLETA

https://viajes.nationalgeographic.com.ed

¿Alguien puede decirme si hay algo que da una sensación de libertad como un largo viaje en motocicleta? De hecho, recuerdo cuando era más joven a principios de los 90 y leí el libro “Latinoamericana” de Ernesto Che Guevara. Quizás muchos lo conozcan más por su versión cinematográfica titulada “Los diarios de la motocicleta”.

En particular la historia comienza el 4 de enero de 1952 cuando dos amigos emprenden un viaje desde Buenos Aires (Argentina). En concreto, es el inicio de un viaje de 8.000 kilómetros de dos amigos: Alberto Granado, biólogo de 29 años y Ernesto Guevara de la Serna, estudiante de medicina de 22 años que todo el mundo conocerá como “. il Chè “.

LARGO VIAJE EN MOTOCICLETA

Entonces, el libro y luego la película describen en largo viaje en motocicleta de educación y amistad, pero el tema principal es la exploración de los países sudamericanos de la década de 1950. Posteriormente, después del viaje, los dos tomarán caminos diferentes. Alberto se irá a vivir a Cuba donde vivirá el resto de su vida muriendo a los casi 90 años. Después de eso, Ernesto emprenderá una carrera política y revolucionaria al morir asesinado en Bolivia en 1967.

Cuba, Mercato, Memoria, Colorato
THE MOTORCYCLE DIARIES
https://www.spain.info

EL ENCANTO DE N VIAJE EN LARGO VIAJE EN MOTOCICLETA

https://europa.eu

Leyendo el libro y luego viendo la película, a menudo he deseado estar en su lugar. De hecho, explorar nuevos territorios viajando con el viento en la cara y en absoluta libertad es algo maravilloso. Además, la moto te permite aparcar en cualquier lugar y transitar por carreteras que son imposibles para un coche. El viaje en motocicleta es fascinante porque los motociclistas son la versión moderna de los motociclistas del pasado. De hecho, conducir este vehículo mecánico no tiene límites de espacio y tiempo. Es decir, en el pasado, después de un paseo de decenas de kilómetros a caballo, el jinete se detuvo, extendió una manta en el suelo y encendió un fuego. Luego cocinó manteca de cerdo y legumbres y las acompañó con pan y quizás un poco de queso.

Biker, Eicma, Moto Bike, Ciclomotore

ATENCIÓN AL SUMINISTRO DE ENERGÍA

En particular no se trataba de una dieta sana y equilibrada. De hecho, no tuvieron una vida muy larga y muchas veces sufrieron escasez de alimentos.De igual manera, el motociclista puede definirse como el piloto moderno. Así que a menudo se ve obligado a detenerse para almorzar en algún restaurante de la autopista o en una calle de alguna ciudad a lo largo del camino para almorzar. Luego no es una forma saludable de alimentarse. Por lo tanto, a menudo se utilizan formas poco saludables de comer. De hecho, sin tener nociones precisas de nutrición, se tiende a comer todo lo que es simple y rápido, independientemente de lo que pueda ser perjudicial para la salud a largo plazo.

PRECAUCIONES DURANTE EL VIAJE

https://espanol.cdc.gov

En particular, quienes viajan en moto se mueven a gran velocidad pero utilizan poco los músculos del juego y el resto del cuerpo. Por lo tanto, debe hacer paradas regulares en el camino para estirarse, estirarse y, lo más importante, hidratarse. De hecho, durante los viajes largos existe un alto riesgo de deshidratación. Es decir, si estás concentrado en conducir puedes olvidarte de la percepción de la sensación de sed y hambre. Por tanto, sin darnos cuenta, podríamos sufrir una grave alteración del equilibrio hídrico y salino. Por ejemplo, en la famosa película “Easy Riders” se ve a los dos protagonistas viajando durante días a bordo de su moto, comiendo en restaurantes de comida rápida. En otras palabras, no era una dieta realista. De hecho, si no quieres tener seis problemas intestinales como estreñimiento o algo peor, es recomendable preparar un mejor plan de alimentación antes de la salida.

Grande, Texano, Route 66, Bistecca

REGLAS ALIMENTARIAS

https://www.viajaseguro.pr.gov

Por lo tanto, el motociclista que quiera pasar unas vacaciones tranquilas y con buena salud debe considerar cuidadosamente qué traer juntos como suministros de alimentos. Por ejemplo, es recomendable llevar consigo suplementos de fibra o probióticos para mantener el intestino en buen estado. De hecho, al viajar en moto existe el riesgo de seguir una dieta desordenada y baja en fibra. De modo que los trastornos intestinales acechan. Además de esto, existe el peligro de no beber con regularidad y descuidar el consumo de verduras. En particular, existe la posibilidad de que las frutas y verduras escaseen en la dieta. De hecho, las verduras están más presentes en una dieta casera.

FIBRAS

En definitiva, hay que marcharse después de tener un buen suministro de barritas de fibra o bolsas de ensalada (estas últimas, sin embargo, deben consumirse dentro de uno o dos días de la compra). También es bueno limitar las bebidas carbonatadas y los alimentos enlatados tanto como sea posible. Además, es bueno abastecerse de alimentos frescos cada vez que ingresa a una ciudad. En resumen, si planeas pasar la noche en pequeños hoteles o campings, te recomiendo que elijas tu comida con cuidado cuando sea posible. De hecho, la alteración del equilibrio de agua y sal en el organismo podría tener graves consecuencias sobre las funciones cerebrales al reducir la concentración al conducir.

Grande, Texano, Route 66, Bistecca

En consecuencia, no hace falta decir que esto sería peligroso durante el viaje. Un buen suministro de selenio y vitamina E protege al cuerpo del daño causado por los rayos ultravioleta causados ​​por la exposición a la luz solar.

NUTRICION APROPIADA

Por lo tanto, sería útil obtener una cantidad decente comiendo frutas secas, salmón enlatado, huevos duros, pan integral y galletas. Además, las fuentes de selenio son principalmente el huevo cocido y el atún. Finalmente, otro peligro que acecha al motociclista al que le gusta pasar muchas horas viajando en bicicleta es el de la hipocemia. De hecho, después de muchas horas de viaje sin comer, podría producirse una caída en el valor de los azúcares en sangre con el consiguiente riesgo de desmayos, disminución de la cáncer, ralentización de los reflejos.

Además, uno de los factores que determina la buena salud de un individuo es su correcto equilibrio calórico y proteico en la dieta. Por tanto, un viaje tan bonito como el de una moto no puede serlo si no se desarrolla en óptimas condiciones de salud mental y física. Por eso aconsejo a todos los motociclistas que quieran organizar largos viajes en moto que no subestimen la higiene alimentaria durante su aventura.

doc. Massimiliano Mangafà

Ulteriori informazioni su questo testo di origine

Per avere ulteriori informazioni sulla traduzione è necessario il testo di origineInvia commenti

Riquadri laterali

Limite di caratteri: 5.000. Usa le frecce per tradurre altre parti.

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: