BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

NUTRICION Y YOGA

A menudo empiezas a practicar yoga por curiosidad, porque algún amigo o amigo lo practica y habla de ello con entusiasmo. Además, hay quienes lo practican porque les fascina Oriente o buscan un mayor equilibrio psiquico. Además, algunos lo hacen porque parece una actividad de moda. De hecho, en el imaginario colectivo, los practicantes de esta disciplina aparecen como individuos con cuerpos flexibles y tonificados además de tener una mente muy eficiente. Además, no todo el mundo es apto para la práctica de esta disciplina. En primer lugar, se necesita mucha paciencia. De hecho, hay personas que lo abandonan todo después de unas pocas sesiones porque al principio parece demasiado estático e innecesariamente meditativo.

YOGA DIRIGIDO A LA MEJORA DEL ESPÍRITU

https://mujerhoy.com

https://www.diariosur.es

En particular, el don principal del verdadero yogui es la paciencia y la perseverancia. De hecho, consiste en un proceso de maduración dirigido a una mejora constante y una búsqueda continua de la espiritualidad y un mayor equilibrio psiquico . Además, se diferencia de las disciplinas deportivas habituales. De hecho, quizás sea el único que involucra a todas nuestras facultades. Eso es cuerpo, psique, inteligencia y espiritualidad.

Donna, Relax, Ritratto, Ricreazione
UN MAYOR EQUILIBRIO PSIQUICO

Entonces la práctica nos da la sensación de pureza de realizar un movimiento hermoso e inteligente. En otras palabras, es una investigación continua orientada al perfeccionamiento. De hecho, los apasionados de esta disciplina sienten un deseo incontenible de superación. Luego compras los libros de los maestros. Además, se buscan centros donde trabajen profesores cada vez más cualificados que realizan cursos periódicos de actualización en la India. Además, es frecuente que te enamores de esta disciplina y sientas la irresistible llamada a “volver a lo básico”. Así que ir personalmente a la India a buscar a los verdaderos maestros para absorber parte de su espiritualidad. De hecho, los verdaderos amantes del yoga buscan al verdadero Gurú que en el antiguo idioma sánscrito significa “el que ilumina”.

LLENAR LOS VACÍOS ESPIRITUALES

https://insayoga.com

https://adsizone.net

Es una disciplina que completa al hombre. De hecho, está hecho para satisfacer todas sus necesidades de acuerdo con las diversas necesidades. De hecho, existen varios tipos de yoga que se adaptan a las diferentes actitudes y al deseo del practicante de ser completo. En otras palabras, ningún simulador es una disciplina adecuada para cualquiera. En particular porque se aleja de los conceptos de hombre y mundo propios de la cultura occidental. Es decir, el mundo moderno nos impone los mitos de la eficiencia y la productividad a menudo perseguidos con deshonestidad y total dedicación al trabajo que eclipsa los demás placeres de la vida. La vida moderna a menudo nos deja vacíos dentro de nuestra psique que intentamos llenar para vivir mejor. En otras palabras, estos vacíos pueden ser de varios tipos.

Yoga, Ragazza, Beach, Tramonto, Estate
DISCIPLINA Y CONCENTRACIO POR UN MAYOR EQUILIBRIO PSIQUICO

https://superprof.es

LA ALIMENTACIÓN COMO EJERCICIO DEL ESPÍRITU

https://yogainternational.com

Entonces, quien esté buscando algo que complete los vacíos de su alma debe buscar el yoga que mejor pueda llenar sus vacíos. En particular, la primera fase es comprender cuáles son las necesidades espirituales de uno y luego buscar el mejor alimento para saciar el hambre del espíritu por un mayor equilibrio psiquico. Quiero decir, me refiero a la comida a un nivel metafórico. Entonces como ejercicios para el espíritu que liberan las sustancias que generan placer a nivel cerebral (endorfinas). Además, reducen la producción de la hormona del estrés (adrenalina). Además de otras sustancias químicas nocivas para el cuerpo y el espíritu si se producen en exceso (cortisol).

Se sabe que la práctica del yoga también implica un estilo de vida adecuado. Por lo tanto, quienes practican esta disciplina deben seguir reglas bastante precisas en cuanto a honestidad, actitud positiva hacia los demás, un alto grado de higiene personal y una nutrición adecuada. Además, los seguidores del yoga argumentan que lo que comemos nos define y forma parte del mundo de nuestros valores.

Tè, Caldo, Teiera, Frutta, Dieta, Sano
BIENESTAR Y CONCENTRACION
https://www.ticbeat.com

NO VIOLENCIA

Por tanto, uno de los primeros pilares del yoga (hay ocho en total) es la no violencia hacia todos los seres vivos por un mayor equilibrio psiquico. De hecho, según el verdadero seguidor de esta disciplina, la dieta debe ser absolutamente vegetariana. Entonces este aspecto concierne al 100% seguidor de yoga y no a quienes lo practican solo como disciplina física y como ejercicio mental.

CLASIFICACION DE ALIMENTOS

https://xuanlanyoga.com

Además, según la disciplina hindú, los alimentos se pueden dividir en tres categorías según su energía vital y calidad. De hecho estas tres categorías son: 1) Alimentos sáttvicos que permiten el flujo armonioso de energía y son ideales para una buena higiene mental: son frutas, verduras, legumbres, frutos secos, algas, leche, azúcar, azúcar, miel, té verde. Además, existen 2) Alimentos rajásicos: excitantes que desordenan el flujo de energía y son el café, el té negro, las especias fuertes, las bebidas carbonatadas, el chocolate. Finalmente, están los 3) alimentos tamásicos que son dañinos para el cuerpo y la mente porque dificultan el correcto flujo de energía corporal.

BALANCE DE ALIMENTOS DE YOGA

En particular son carnes, pescados, huevos, quesos picantes, todos alimentos mal conservados. Por otro lado, uno de los elementos para clasificar los alimentos es la vida y su armonía. Paramhansa Yoganda dijo que el animal que se mata libera vibraciones de miedo que afectan la mente de quienes lo comen. Un plan de dieta bien equilibrado para quienes practican yoga prevé el siguiente desglose: 60% de frutas y verduras; El 20% los crea; Alimentos con 20% de proteína vegetal como legumbres, tofu, nueces, brotes de bambú, productos lácteos. Además, también se permiten algunos huevos incluso si prefiere los alimentos enumerados anteriormente.

doc. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: