BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

PESCADO Y CARROCERÍA

El culturismo es un deporte que tiene como objetivo aumentar el volumen de la masa muscular . Es decir, consiste en estimular al organismo con cargas de trabajo crecientes. De hecho, de esta forma, el cuerpo se adapta a las nuevas necesidades de trabajo. Es decir, hay una multiplicación de células musculares y un aumento de fibras contráctiles dentro de cada célula. Además, el cuerpo construye una densa red vascular que tiene como finalidad nutrir las nuevas fibras musculares. En particular, estas fibras se denominan miocitos y funcionan consumiendo glucosa y oxígeno. Es decir, generan una fuerza contráctil al explotar la energía generada por el enlace entre el oxígeno y los azúcares.

HIPERTROFIA MUSCULAR INDUCIDA TIENE COMO OBJETIVO AUMENTAR LA MASA MUSCOLAR

https://ifbbspain.com

En particular, el organismo se adapta a la mayor demanda de trabajo muscular produciendo somatotropina gracias a la glándula pituitaria. Es decir, estimula la multiplicación celular lo que ayuda a aumentar el volumen muscular. El organismo animal tiene tres tipos de fibras musculares. En otras palabras, se conocen fibras de contracción lenta o tipo I, contracción rápida o fibras de tipo II. Luego, este último se puede dividir en fibras de tipo IIa y tipo IIb. En particular, las fibras de contracción rápida están inervadas por neuronas motoras. Además, tienen una densidad bastante baja de capilares sanguíneos. Luego, la cantidad de mitocondrias y también de mioglobina también se reduce. Aún tienen una alta tasa de contracción. Además son aptas para esfuerzos a corto y largo plazo. De hecho, son sensibles a la fatiga durante esfuerzos prolongados (fibras IIb).

Persona Che Mostra La Donna In Reggiseno Sportivo Blu Che Trasporta Manubri Grigio

FIBRAS IIa

Además de las fibras IIb, están las fibras musculares IIa, que también se denominan fibras intermedias. Es decir, poseen una velocidad intermedia de contracción y fuerza de contracción entre las fibras musculares tipo I y tipo II.

FIBRAS MUSCULARES DE CONTRACCIÓN LENTA Y RÁPIDA

https://www.mrolympiaamateur.es

Las fibras musculares de contracción lenta también se denominan fibras rojas. Además, consumen glucógeno. Es decir, consumen oxígeno dentro de un sistema basado en un metabolismo aeróbico. Nuevamente, las mitocondrias de este tipo de fibra son diferentes de las de las fibras de contracción lenta. Es decir, son más numerosos y tienen una mayor densidad de crestas mitocondriales. Además tienen un color rojo característico debido a su alto contenido en mioglobina. Entonces las fibras blancas son más grandes y ricas en las enzimas típicas del metabolismo anaeróbico.

CARACTERÍSTICAS DE LA DIETA DIRIGIDA A LA HIPERTROFIA MUSCULAR

https://www.inbeat.co

La dieta correcta del culturista tiene como objetivo aumentar la masa muscolar tanbien debe tener características específicas para aumentar el volumen muscular. Es decir, debe ser saludable y equilibrado. Ademas, es muy útil para reducir grasas saturadas, frituras, embutidos, sal y carnes rojas. Es decir, no estoy diciendo que se eliminen por completo estos alimentos sino que se reduzca drásticamente su consumo.

Entonces tienes que adaptar la introducción de calorías a tus necesidades. Por ejemplo, haga un cálculo de las necesidades calóricas en función del grado de trabajo muscular requerido durante los entrenamientos. Además, es fundamental evitar una reducción del azúcar en sangre porque el organismo reaccionaría quemando sus propios tejidos. Es decir, grasa pero también músculos, por lo que anularía parte del trabajo del anabolismo muscular. En otras palabras, debemos evitar las caídas de azúcar en la sangre comiendo comidas cercanas. Es decir, seis comidas al día: desayuno, merienda, almuerzo, primera merienda, segunda merienda, cena.

Cibo Cotto Con Carne E Verdure All'interno Della Ciotola Bianca
ENSALADA DE VERDURAS Y TOFU

DIETA EQUILIBRADA

https://www.fitnessnutrition.es

Entonces, una dieta que tiene como objetivo aumentar el volumen muscular debe contener todos los nutrientes esenciales en las proporciones adecuadas. Es decir, aminoácidos, vitaminas, sales minerales y ácidos grasos. Además es necesario un aumento en la introducción de proteínas. Además, un parámetro útil para calcular el requerimiento de proteínas para el culturista es el dado por la fórmula que asocia la introducción de proteínas con el peso corporal. Es decir, multiplica el peso expresado en kologramos por un valor en gramos que va de 1,5 a 2,5 dependiendo de la intensidad del entrenamiento. Por ejemplo, un culturista que pese 80 kilogramos debería ingerir una cantidad variable de proteína entre 80 x 1,5 = 120 gr. y 80 x 2,5 = 200 gramos.

Aún así, entre el 25 y el 30% del requerimiento calórico debe cubrirse con grasa. Luego, dosifique los carbohidratos para satisfacer las necesidades energéticas y estimular la producción de insulina. Es decir, una sustancia que regula el azúcar en sangre pero que también tiene un elevado efecto anabólico muscular.

Entonces hay que tener en cuenta que un alto aumento en el consumo de proteínas podría sobrecargar los riñones. En primer lugar, por tanto, no debemos pensar en poder introducir grandes cantidades de proteínas sin control. Entonces un examen médico es fundamental antes de comenzar a practicar este régimen dietético. Es decir, debe asegurarse de que sus riñones estén en buen estado de salud. En otras palabras, deberán gozar de buena salud para poder manejar el aumento de la ingesta de proteínas.

FUENTES DE PROTEÍNAS PREFERIBLES

Las fibras muculares tienen un componente proteico dentro de su composición. En otras palabras, un culturista que quiera lograr buenos resultados debe cuidar tanto el entrenamiento como la nutrición. Es decir, debe proporcionar al cuerpo el material necesario para desarrollar los músculos. En particular, es necesario estar atento a la cantidad y calidad de las fuentes proteicas introducidas. Es decir, hay muchos alimentos que contienen proteínas. Pero no todos son aptos para quienes pretenden aumentar su masa muscular y, sobre todo, mantener un buen estado de salud.

ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO PROTEICO

https://www.nutrienda.com

Las mejores fuentes de aminoácidos de cadena ramificada que tiene como objetivo aumentar la masa muscular son los alimentos de origen animal. Es decir, todas las carnes. En particular, preferiría las carnes magras. Es decir, para una mejor definición muscular, es preferible introducir poca grasa. En decir, para minimizar el panículo adiposo presente entre los músculos y la piel. Luego limitaría las carnes por su contenido en colesterol y, en muchos casos, también por los antibióticos. Además, otra fuente de este tipo de aminoácidos es la leche que aún hay que limitar por su 3% de contenido proteico.

Es decir, para introducir 60 gramos de proteína debemos beber dos litros. Entonces, incluso los quesos y los huevos deben limitarse debido a su alto contenido de colesterol. Las legumbres que tienen un buen contenido de proteínas también serían útiles. Pero, al ser vegetales, tienen un valor biológico bajo. Es decir, el organismo dispondrá de una gran cantidad de aminoácidos no utilizables por eliminar. Es decir, con la consiguiente fatiga renal. Finalmente, el mejor alimento para el culturista debe ser el pescado, aunque con algunas precauciones.

PESCADO Y CARROCERÍA

Donna Che Indossa Reggiseno Sportivo Nero E Pantaloncini Da Jogging Sorridente
CHICA DEPORTIVA BONITA QUE CUIDA DE SU ASPECTO Y DE LA ALIMENTACION

El pescado es un excelente alimento por su alto contenido en proteínas, su bajo contenido en grasas saturadas y su riqueza en aminoácidos de cadena ramificada. Es decir, proporcionará todos los componentes necesarios para desarrollar masa muscular. Entonces introducirá grandes beneficios en el organismo con función de protección cardiovascular. Luego contiene los aminoácidos adecuados para reparar el daño muscular causado por la sobrecarga típica de quienes practican el culturismo.

SELECCIONE EL PESCADO ADECUADO

Además, es fundamental saber elegir el mejor pescado tanto por el contenido de principios nutricionales como por su salubridad. Es decir, la mejor opción sería preferir salmón y pescado azul de buena calidad. Luego, debes elegir el pescado en la base de la cadena alimentaria marina. Es decir, los peces que se encuentran en la parte superior de la cadena alimentaria, como el atún y el pez espada, sufren un fenómeno llamado biomagnificación. En particular, durante años se alimentan de miles de peces, algunos de los cuales son depredadores intermedios.

En particular, de esta forma, acumulan altas dosis de metales pesados ​​como el mercurio. Entonces estos metales podrían transmitirse a quienes hacen un consumo habitual de estos pescados. Por último quiero dar algunos consejos a quienes quieran introducir proteínas de forma saludable. En otras palabras, utilice pescado como principal fuente de proteínas. pero prefiera el salmón y pescados azules como sardinas, anchoas, caballa, bacalao. Se trata de pescado que, además de un alto contenido en omega3, tiene una excelente composición de aminoácidos y lípidos. pero también son peces característicos de mares de aguas limpias.

doc. Massimiliano Mangafà

Ulteriori informazioni su questo testo di origine

Per avere ulteriori informazioni sulla traduzione è necessario il testo di origineInvia commenti

Riquadri laterali

Limite di caratteri: 5.000. Usa le frecce per tradurre altre parti.

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: