BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

SOJA Y DIETAS PURIFICADORAS Y ADELGAZANTES

La soja se ha utilizado durante miles de años en Oriente. Luego está teniendo una amplia difusión también en Occidente en los últimos años. Además, la gente ahora es consciente de los beneficios que puede traer un uso constante y moderado de la soja BIO. En particular, no se recomienda solo en el caso de cáncer de mama en curso). Así como es muy útil incluirlo en dietas adelgazantes y depurativas por diversos motivos. En primer lugar, tiene un índice glucémico bajo. Es decir, eleva ligeramente la insulina lo que favorece la entrada de azúcares a las células.

Luego también su conversión en grasa) y luego favorece la construcción (anabolismo) de masa magra a expensas de la masa grasa. Una comida sin productos de origen animal aportará importantes beneficios en la reducción del colesterol y los triglicéridos en sangre. Además, tendrá la ventaja de no utilizar productos derivados de la explotación de animales. LAS ALBÓNDIGAS DE SOJA son un plato muy sabroso, bajo en calorías, con un índice glucémico bajo.

ALBÓNDIGAS DE SOJA

Questa immagine ha l'attributo alt vuoto; il nome del file è meat-balls-with-chilli-and-herbs-in-a-white-bowl-picture-id622440152
ALBONDIGAS DE SOJA CON UNA GUARNICION DE ENSALADA

INGREDIENTES: – 100gr. DE SOJA SECA; – 250gr. DE PATATAS; – 2 cucharadas de almidón de maíz; – AJO ; – CHILLI – REMOJAR LA SOJA, HERVIR LAS PATATAS Y TRITURARLAS PARA QUE SE PAPEN; – MEZCLAR BIEN LOS DOS COMPONENTES Y AÑADIR EL ALMIDÓN DE MAÍZ PREVIAMENTE FUSIONADO EN POCO DE AGUA Y DESPUÉS AGREGAR EL AJO PICADO Y EL CHILI. – FORMAR LAS ALBÓNDIGAS, TRITURAR Y COCINAR EN EL HORNO A TEMPERATURA MEDIA ALTA DURANTE 10 MINUTOS

Sirve las albóndigas calientes con una guarnición de ensalada de tomate aderezada con aceite y vinagre balsámico.

ENSALADA CON TOFU Y QUINOA

La receta ENSALADA CON TOFU Y QUINOA es ideal para quienes cuidan su cuerpo. Por lo tanto esta teniendo una amplia difusion. Además, prefiere las dietas adelgazantes y depurativas, en especial las ricas en proteínas, vitaminas, sales minerales, grasas insaturadas (las buenas), fibra. También es muy refrescante y sabroso, lo que obviamente no hace daño.

INGREDIENTES: -150gr. DE QUINOA; -150gr. DI TOFU (puedes prepararlo siguiendo la receta del blog); – 1 MANOJO DE COHETE FRESCO; – 5 CUCHARAS DE MAÍZ DULCE; – SEMILLAS DE SÉSAMO ; – ACEITUNAS FRESCAS; – SALSA DE SOJA.

– LAVAR BIEN LA QUINOA Y HERVIRLA POR 15 MINUTOS. LUEGO ESCURRIR Y AÑADIR UN TALADRO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. HAGA UNA VINAGRETTE MEZCLANDO SALSA DE SOJA Y SÉSAMO. MEZCLA LA VINAGRETTE CON LA QUINOA Y LUEGO AÑADIR EL ROCKET, EL TOFU CORTADO EN DADINI, EL MAÍZ, LAS OLIVAS CORTADAS EN RUEDAS. LUEGO MEZCLA DE NUEVO.

Quinoa, Insalata, Sano
ENSALADA DE QUINOA

SOJA

La soja se ha utilizado durante miles de años en Oriente. Además, también esta teniendo una amplia difusion en Occidente en los últimos años. Es decir, muchos ahora intentan seguir dietas adelgazantes y depurativas. La gente ahora es consciente de los beneficios que puede traer un uso constante y moderado de la soja BIO. En particular, no se recomienda solo en el caso de cáncer de mama en curso). Entonces es muy útil incluirlo en las dietas de adelgazamiento por diversos motivos.

En primer lugar, tiene un índice glucémico bajo. Es decir, eleva ligeramente la insulina lo que favorece la entrada de azúcares a las células. Además también su conversión en grasa) y luego favorece la construcción (anabolismo) de masa magra a expensas de la masa grasa. Entonces un desayuno sin productos de origen animal traerá importantes beneficios. En particular, la reducción de los valores de colesterol y triglicéridos en sangre. Además de no utilizar productos derivados de la explotación de animales.

Se dice que la comida más importante del día es el desayuno. Es decir, sería muy bueno para la salud incluir una buena comida a base de soja al comienzo del día. Por eso sugiero a mis lectores una excelente bebida que podría ser la base del desayuno para vegetarianos, veganos y todo aquel que esté atento a su salud. Además, también es muy sabroso y refrescante. Es decir, con él puedes combinar el sabor con importantes beneficios para la salud sin dejar de ser fiel a la fe vegana. Estoy hablando de un excelente batido que esta teniendo una amplia difusion :

RECETA

BATIDO DE SOJA Y PLÁTANO INGREDIENTES: – 2 PLÁTANOS MADUROS; – 350ml DE LECHE DE SOJA; – 5 CUCHARADAS DE HARINA DE SOJA; – 1 CUCHARA DE CACAO AMARGO VERTIDO

Esta bebida puede ser la base de un desayuno muy saludable. En particular, contiene los carbohidratos de la leche de soja y el plátano, las proteínas de soja y los antioxidantes de la soja y el cacao. Además, también es muy sabroso y será apreciado por adultos y niños. También es muy fácil de preparar y bajo en calorías.

SMOOTHY

SMOOTHY tiene un aspecto similar al de un batido. En los ultimos annons esta teniendo una amplia difusion. En particular, tiene una composición exclusivamente vegetal. Es decir, es una bebida apreciada por los vegetarianos y más aún por los veganos pero puedo decir, por experiencia personal, que a cualquiera le gusta. En particular para los amantes de las dietas adelgazantes y depurativas. Entonces es la típica bebida de la hora feliz que puedes pedir en un buen bar del centro de la ciudad. Así como puede formar parte de las bebidas que se sirven en los avituallamientos de los mejores centros de bienestar de las grandes ciudades. Tras una sesión desanimada o aeróbica.

Además, la versión vegetal de esta bebida contiene leche vegetal y esto la hace igualmente nutritiva pero más ligera y más digerible. Adoptará la apariencia de un sorbete cuando se combine con hielo finamente picado. Entonces, si se prepara con cuidado, puede ser un “plato” completo. En otras palabras, se pueden agregar fuentes de proteína 100% veganas a los carbohidratos simples y las vitaminas y sales minerales en frutas y / o verduras. En particular, como la soja, los derivados orgánicos de la soja u otras legumbres.

PROTEÍNA Y VALOR BIOLÓGICO DE LA SOJA

Entonces se sabe que la soja es el producto vegetal más rico en proteínas y con mayor valor biológico. En particular, gracias a su capacidad para capturar nitrógeno atmosférico y formar compuestos nitrogenados proteicos. Es decir, recomiendo preferirlo a la hora de elegir los ingredientes para preparar el batido.

Smoothy, Vetro, Sedano, Coltello
SMOOTHYE

Además de la soja, se encuentran disponibles otras legumbres como frijoles, garbanzos, altramuces, etc. Pero ninguno tiene las características de la soja en términos de riqueza proteica y valor biológico. Entonces se desarrollaron nuevas tendencias sanitarias de la nueva burguesía “ilustrada”. Es decir, atentos a su bienestar psicofísico. En particular, todo esto ha llevado a la elección de ambas bebidas sin alcohol.

Además también productos de origen animal pero muy sabrosos y nutritivos. Asimismo, la nueva burguesía que nació sobre todo en las grandes ciudades suele ser joven. Además, está atenta a la salud y la forma física, además de estar dotada de una sólida concienciación por los derechos de los animales y el medio ambiente. Además, la difusión de estos “nuevos cócteles” está suplantando progresivamente a la de los cócteles alcohólicos. Es decir, muy presente en los hábitos de quienes gustan de las horas felices y los simples bocadillos saludables en los mejores bares.

NUEVAS TENDENCIAS

Esta tendencia es propia de la burguesía de las grandes ciudades cosmopolitas y se está extendiendo rápidamente por todas partes y especialmente en los puntos de avituallamiento de los mejores centros de bienestar. El interés por estos nuevos refrescos viene determinado por la conciencia de su salubridad. Sobre todo porque no contienen alcohol, son ricos en frutas, proteínas de origen vegetal y no contienen colesterol nocivo (LDL) pero contienen el benéfico (HDL).

Los ingredientes de los batidos tendrán una alta función antioxidante, depurativa y anticancerígena. En otras palabras, deben considerarse productos saludables. Eso está en consonancia con las nuevas líneas de nutracéuticos y productos “de moda”. Es decir, en línea con las nuevas tendencias que conducen al interés por la salud y la reducción del uso de productos de origen animal. Finalmente, en este blog os informé de unas excelentes recetas veganas a base de soja. En concreto, muy sencillos de preparar que he probado personalmente y que combinan buen sabor, respeto por la naturaleza y atención a la salud.

doc. Massimiliano Mangafà

Ulteriori informazioni su soja

soja

Definizioni di soja

sostantivo1Planta herbácea cubierta de vello, de tallo recto y erguido, hojas grandes y compuestas de tres folíolos, flores pequeñas, agrupadas en racimo, de color blanco o púrpura y fruto en legumbre corta que encierra las semillas.Sinonimi:soya 2Fruto de esta planta, en forma de legumbre corta que contiene las semillas.de las semillas de la soja se obtiene un aceite útil en alimentación e industria

Esempi per soja

format_quotede las semillas de la soja se obtiene un aceite útil en alimentación e industriaInvia commenti

Riquadri laterali

Limite di caratteri: 5.000. Usa le frecce per tradurre altre parti.

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: