BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

PIE DE NOGAL

El pastel de nueces es un excelente postre oriental. Es decir, es una receta nacida hace siglos en el territorio del Imperio Otomano. Luego se extendió a las diversas regiones del imperio. En particular, en los tiempos modernos es típico de las naciones que formaron parte de él. Por ejemplo, en los estados árabes y Europa del Este. Especialmente en Grecia y Turquía es un postre muy popular entre los turistas. Es decir, se puede comer en las típicas confiterías orientales que en Grecia se llaman sakaroplastia. Es decir, serían la versión griega de nuestras pastelerías. Pero es posible degustar este postre en la mayoría de las pastelerías orientales.

CARACTERÍSTICAS DE LOS DULCES ORIENTALES

https://www.spain.info

En otras palabras, la cocina oriental ha desarrollado características particulares a lo largo de los siglos. Luego, el turista occidental que pasa sus vacaciones en Oriente se da cuenta de que los dulces orientales son “muy dulces”. En particular, la costumbre de abundar, entre los ingredientes de los dulces, con azúcar o miel deriva de una cuestión ligada a una mejor conservación de los alimentos. Es decir, los productos azucarados, como las mermeladas por ejemplo, no son muy perecederos. Es decir, esta fue una técnica de conservación desarrollada a lo largo de los siglos en los territorios cálidos. Además, el sabor fuertemente dulce de los productos de pastelería oriental es una característica particular muy apreciada de ellos.

Los frutos secos también están muy presentes entre las recetas de postres en Oriente. En particular, aquellos que aman la cocina y han intentado preparar un postre griego, turco o árabe saben que a menudo entre los ingredientes hay frutos secos. Es decir, uno de los ingredientes principales son frecuentemente nueces, almendras o pistachos. En otras palabras, todos eran productos originarios de países árabes, Turquía o Persia. Luego la gastronomía de esos pueblos elaboró ​​postres fantásticos como la excelente tarta de nueces. En particular, es un postre muy sabroso y sencillo. Es decir, los amantes de los dulces o incluso simplemente de la buena comida quedarán encantados con esta receta.

Fette Di Torta Al Cioccolato
PIE DE NOGAL : UN EXCELENTE POSTRE ORIENTAL

CONSEJOS PARA SERVIR ESTE PASTEL EN LA MESA

En particular, es un excelente postre oriental tanto en verano como en invierno. Incluso en verano este postre se puede apreciar mucho. Pero recomendaría comerlo en porciones un poco más pequeñas cuando hace calor. Además, es ideal para el invierno. Entonces, presentar esta preparación a sus invitados le permitirá dar una buena impresión. Se puede servir a los invitados en un plato junto a una cucharada de crema batida. Además, podrías decorar el plato con la tarta de nueces con una cucciaita de mermelada de cereza negra para colocar junto al postre.

LICORES ADECUADOS PARA ESTE PASTEL

Entonces el maridaje ideal sería con un licor amargo. Por ejemplo. en Italia, serviría una rebanada de este pastel junto a una copa de excelente licor “Amaretto di Saronno”. En particular, el sabor del licor amargo realza el sabor de este tipo de torta. Entonces el licor amargo, en este caso, tiene otro mérito. Es decir, para usar un término simple, puedo decir que lava las papilas gustativas entre bocado y bocado. En otras palabras, beber este licor de vez en cuando evita la saturación de las papilas gustativas que perciben el sabor dulce. Asimismo, existe un fenómeno fisiológico ligado a la percepción de sabores que el gourmet debe tener en cuenta.

Torta Marrone Sul Piatto In Ceramica Nera
PIE DE NOGAL CON CREMA

Es decir, estimular las papilas gustativas durante mucho tiempo con un sabor muy dulce debilita la percepción. En otras palabras, un fuerte estímulo de sabores azucarados después de un tiempo reduce momentáneamente la percepción completa del dulce. Es decir, el licor amargo lava las papilas gustativas y permite volver a saborear la tarta de la mejor forma posible.

RECETA DE TORTA DE NOGAL

https://www.elle.com

https://www.recetasgratis.net

Ahora quiero exponer la receta de este bizcocho que es un excelente postre oriental. En los países orientales, la preparación de estos dulces todavía se lleva a cabo según la tradición. Es decir, se acostumbra no dosificar los ingredientes utilizando una balanza, por ejemplo, es típico de la cocina oriental utilizar la taza como taza medidora. Es decir, cada ingrediente se agrega a la masa en la cantidad de una, dos o tres tazas. En otras palabras, este método tradicional es muy práctico y útil. Sin embargo, de esta forma siempre se conservan las proporciones entre los ingredientes.

Immagine gratuita di angolo basso, cielo azzurro, cielo sereno
UN POSTRE SALUDABLES ES AMIGO DE LA BUENA SALUD

INGREDIANTES

La receta típica del bizcocho de nueces es la siguiente: 1 TAZA DE AZÚCAR 1 TAZA DE LECHE 1/2 TAZA DE MANTEQUILLA 2 TAZAS DE NUECES TRITURADAS CANELA Y NUBES EN POLVO 1 TAZA Y 1/2 DE TOSTADA PICADA 1 TAZA Y 1/2 DE HARINA 5 HUEVOS 1 CUCHARA DE BICARBONATO 3 CUCHARAS DE LEVADURA PARA TORTAS 2 CUCHARAS DE COÑAC. Luego debes preparar el almíbar con el que tendrás que mojar el bizcocho después de sacarlo del horno. Es decir, los ingredientes para el almíbar son los siguientes: 3 TAZAS DE AZÚCAR 2 TAZAS DE AGUA 1 CUCHARA DE JUGO DE LIMÓN.

PREPARACIÓN

https://www.directoalpaladar.com

Ponga la mantequilla en un bol y mezcle vigorosamente. Luego agregue el azúcar y los huevos también. Además, mezcla con una cuchara grande hasta que la mezcla haya alcanzado una consistencia homogénea. Además, previamente hay que partir las nueces para extraer la parte comestible. Ese es el núcleo. Luego los trituramos en un mortero. En otras palabras, la molienda no debe ser tal que cree una fina harina de nueces. Especialmente en los dulces prientali existe la característica de que las nueces, pistachos o almendras están presentes en trozos muy gruesos. Eso es claramente visible y perceptible durante la masticación.

Luego mezcle las nueces picadas con canela y clavo de la manera más uniforme posible. Además, las recetas orientales no están claras en cuanto a la cantidad de estas dos especias a utilizar. Es decir, la decisión se deja al gusto personal del cocinero quien decidirá en base a sus preferencias. Luego disolvemos el bicarbonato de sodio en el coñac y mezclamos bien. Finalmente vertimos el líquido en la mezcla de frutos secos y especias. Además también combinamos tostadas, harina y levadura. Mezclamos muy bien y vertemos la mezcla en una sartén engrasada espolvoreada con harina. Finalmente se cuece en horno alto durante aproximadamente una hora. Luego, cuando el bizcocho está listo, lo saco del horno e inmediatamente vierto el almíbar sobre el bizcocho hirviendo. Finalmente puedes servirlo en la mesa presentándolo como un excelente postre oriental.

CUANDO EL PASTEL ESTE’ LISTO

Luego, a la hora de preparar este tipo de postres, es importante entender cuándo está completa la cocción. Es decir, se debe utilizar una técnica muy sencilla y eficaz. En particular, debe equiparse con un palillo de dientes. Luego, cuando quiera comprobar la cocción, sumergiré el palillo en la masa cocida. En otras palabras, el horneado del bizcocho estará completo cuando el palillo salga del bizcocho completamente seco.

dr. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: