BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

IMPORTANCIA DE LOS HUEVOS EN LA DIETA

El huevo es una estructura básica para la reproducción de las aves. En particular, estos animales producen huevos contenidos en una cáscara. Luego, la mayor parte del desarrollo embrionario tiene lugar dentro del huevo. Es decir, el pulvinus se forma utilizando los nutrientes contenidos en la yema. Entonces es fundamental mantener una temperatura constante de poco más de 38 ° C. En particular durante toda la duración del desarrollo del pollito. El huevo está formado por una cáscara calcárea aparentemente simple pero, en realidad, con una estructura muy compleja.

En particular estos nutrientes lo convierten en un alimento muy valioso que es bueno que se incluya en la dieta. Además, la cáscara es porosa para permitir un intercambio gaseoso con el exterior. Luego, dentro están la albúmina y el huevo. La importancia que puede tener el huevo para la dieta humana radica en un simple razonamiento. Es decir, todos los nutrientes están presentes en él. Es decir, todos los aminoácidos, grasas, vitaminas, minerales, carbohidratos necesarios para el desarrollo corporal de un ser vivo. Entonces, contiene todos los nutrientes útiles para una dieta completa.

https://www.spain.info

COMPOSICIÓN DEL ÁLBUMEhttps://www.nutrienda.com

La clara de huevo es un alimento muy valioso y importante para la dieta. Es más. a diferencia de la yema, no contiene colesterol ni otras grasas. Es decir, es un alimento beneficioso para quienes tienen problemas de hipercolesterolemia o padecen cálculos biliares. Además se considera un alimento muy útil por su contenido en magnesio, potasio, sodio. Además es rico en vitaminas del grupo B y también en glucosa. Pero me gustaría hablar de una precaución muy útil para quienes pretenden comer clara de huevo con regularidad.

Es decir, es importante que se coma cocido. Especialmente la clara de huevo cruda tiene algunos factores anti-nutricionales. Es decir, hay que cocinarlo porque de lo contrario no sería digerible. En primer lugar porque la cocción desnaturaliza sus proteínas y las hace más fáciles de absorber por el sistema digestivo. Entonces el calor tiene un efecto desnaturalizante y neutralizante sobre la avidina. En particular, el ávido es una sustancia antivitamínica. Es decir, se une a la biotina o vitamina H y limita su absorción en el intestino.

HUEVOS Y SALMONELOSIS

En primer lugar es recomendable comer huevos cocidos o al menos pasteurizados. Entonces palabras, la solmomella casi siempre está presente en los pollos. En primer lugar, esta bacteria reside de forma permanente en el intestino. Pero es deber del criador concienzudo cuidar la higiene de la cría Es decir, para evitar que la salmonela se propague y cause problemas a los pollos. Además, es imposible prevenir por completo la contaminación por salmonela en el huevo. Pero los valores de caja de contaminación no suponen ningún problema para el hombre. En primer lugar, porque también hay pequeñas cantidades de salmonela en el intestino humano. Segundo lugar, es importante comprar huevos lo más frescos posible y de empresas serias que cuidan mucho la higiene de la granja. En particular para limitar la contaminación por salmonela.

ALIMENTACIÓN CORRECTA DE LA GALLINA

El huevo es una estructura que se forma en el oviducto. Está compuesto por agua, nutrientes y calcio en la cáscara. Especialmente para permitir la formación del huevo es fundamental alimentar correctamente a la gallina. Es decir, es necesario dotar al pájaro de todos los elementos necesarios para la elaboración del huevo. En particular, es necesario desarrollar una dieta equilibrada para la gallina que le permita poner huevos de forma continua. Además, estos huevos deben estar bien equilibrados desde el punto de vista nutricional. Es decir, las características organolépticas del huevo dependen mucho de la alimentación del ave. En particular, el contenido de proteínas recomendado para estos alimentos debe variar entre el 16 y el 18%. Entonces, la base del alimento debe ser generalmente subproductos de maíz o trigo, como el farinaccio de trigo.

Persona Che Alimenta Pollo Bianco All'aperto
UNA NUTRICION ADECUADA ES IMPORTANTE PARA PRODUCIR HUEVOS SALUDABLES

Además, la principal fuente de proteínas debe estar representada por la soja, que tiene un contenido de proteínas de aproximadamente el 36%. Especialmente algunos métodos de cultivo como el orgánico permiten reemplazar la soja con frijol. Especialmente debido a los avances en la ciencia nutricional y la selección genética, la gallina se ha convertido en una gran productora de este extraordinario alimento que es el huevo.

https://nutricion.org

YEMA

La yema es un alimento muy valioso y contiene la mayoría de los nutrientes del huevo. En particular, contiene más del 15% de lípidos. Además, su mayor valor está representado por su contenido en proteínas. Además, sobre todo por la gran variedad de aminoácidos esenciales que posee. En primer lugar, por estas características, la composición proteica del huevo se considera ideal. Especialmente por esta razón, el contenido de aminoácidos del huevo es la base para calcular el valor biológico de un alimento.

Immagine gratuita di angolo alto, azienda agricola, cestino
YEMA

Es decir, se mide el porcentaje de presencia de aminoácidos en un alimento. Luego se compara con el contenido porcentual del aminoácido en la yema de huevo. Finalmente, cuanto más cercanos estén los dos valores, mayor será el valor biológico de un alimento. En concreto, al realizar este cálculo el huevo es el alimento con mayor valor biológico. Entonces, en lo que respecta a las grasas saturadas, son aproximadamente el 30% del total de grasas. Además, también tiene un contenido de colesterol bastante alto.

CAPACIDAD REDUCIDA DE HUEVOS PARA AUMENTAR LOS VALORES EN SANGRE DEL COLESTEROL

https://www.fen.org.es

http://alimentosespana.es

Estudios recientes han reducido la percepción del huevo como uno de los principales contribuyentes al aumento del colesterol. Es decir, los valores de colesterol en sangre que no deben superar el valor de 200 mg / 100 ml de sangre para el colesterol total. Además, el valor que no debe superarse para el colesterol LDL sería de 130 mg / 100 ml de sangre. Es decir, el huevo contiene una buena cantidad de colesterol en su interior. Entonces es un alimento muy valioso es decir no se ha demostrado que el Na tenga una influencia determinante sobre el aumento de la colesterolemia. Es decir, tiene un buen contenido en lecitina que tiene un efecto reductor del colesterol. En particular, esto significa que la lecitina ayuda a controlar los valores excesivos de colesterol.

Entonces, el colesterol que circula en la sangre es principalmente de origen endógeno. Es decir, más del 70% es producido por el organismo. En otras palabras, menos del 30% es de origen alimentario. En primer lugar, por lo tanto, es de poca utilidad excluir completamente los huevos de la dieta. Es decir, sería mucho más útil limitarlos a dos por semana. En particular porque siguen siendo un alimento muy útil y muy beneficioso. Entonces recomendaría usar formas más efectivas de controlar el colesterol. Es decir, una dieta racional sin exceder en alimentos grasos. Entonces el movimiento es muy importante, no fumar y no exagerar con alcohol y patatas fritas. Todavía es recomendable introducir en la dieta alimentos integrales, frutas, verduras, aceite de oliva, uno o dos vasos diarios de vino tinto.

RECETAS RECOMENDADAS PARA COCINAR HUEVO

https://www.comedera.com

En particular, además de comer huevos, es importante cocinarlos adecuadamente. Es decir, dije antes que es más saludable picar el huevo cocido. Además, es bueno hacer esto para eliminar la avidina, que es un factor antivitamínico que se desnaturaliza con el calor. Luego, el calor desnaturaliza parcialmente las proteínas del huevo y las hace más absorbibles. El arte de cocinar ha creado muchas formas de cocinar el huevo. por ejemplo el más saludable y útil desde el punto de vista de la salud es el HUEVOS ESCALFADOS. Esto es una alimento muy valioso. Es decir, el huevo se rompe y se vierte entero, es decir, se completa con clara de huevo y huevo en agua ligeramente ácida. Entonces es importante que esté al mínimo de ebullición y se cueza durante dos minutos.

Deliziosa Colazione Con Toast Farina D'avena E Frittelle
OPTIMO HUEVOS ESCALFADOS CON GUARNICIONES

En particular, este es el método más saludable que deja las propiedades nutricionales casi sin cambios. Luego, otros métodos saludables para cocinar huevos son la cocción suave y el huevo duro. En segundo lugar, otros métodos de cocción como el huevo frito o la tortilla dan un plato muy sabroso. pero deben tener una frecuencia limitada porque son muy calóricas debido a la presión del aceite. Luego también hay que tener en cuenta las alteraciones que puede sufrir el aceite durante la cocción a alta temperatura Finalmente, sea cual sea el método de cocción, siempre recomiendo utilizar aceite de oliva virgen extra como condimento o base para freír.

Dr. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: