BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

DEPORTE Y SEXO

La sexualidad en una especie viva reúne todos aquellos elementos relacionados con el sexo. Por ejemplo, la naturaleza ha creado el sexo como medio para la reproducción de especies. En particular, se trata de una larga serie de fenómenos físicos y psíquicos que tienen como finalidad hacer que el gameto masculino se fusione con el femenino. Tambien, la naturaleza ha desarrollado estrategias muy diferentes para lograr el objetivo de perpetuar la especie. En la base de la evolución de los seres vivos está la selección natural. Es decir, una acción de la naturaleza destinada a hacer que los mejores caracteres genéticos se multipliquen.

Es decir, la naturaleza tiende a elegir los individuos más idóneos para unirlos con el sexo como medio con el objetivo de perpetuar y mejorar la especie. Luego evolucionaron varias estrategias reproductivas y de selección de pareja. En otras palabras, algunas especies favorecen la transmisión de los genes del macho más fuerte. Luego, otros utilizan la atracción entre sexos mediada por feromonas.

FEROMONES

https://bienestardc.org

Las feromonas son productos bioquímicos secretados por glándulas exocrinas. En particular, generalmente se producen en dosis muy bajas. En primer lugar tienen la función de regular un gran número de funciones biológicas o conductuales. Por ejemplo, puedo mencionar feromonas vinculadas al comportamiento sexual. Es decir, sustancias químicas que se intercambian a dosis muy bajas y que producen un estímulo olfativo. En particular, dirigido a estimular un proceso de atracción física. Es decir, todo esto es útil para utilizar el sexo como medio de autoproducción. Luego hay evidencia científica que demuestra que la acción de las feromonas es fundamental en el mundo animal. Es decir, juega un papel muy importante a la hora de determinar la atracción entre sexos opuestos.

Además, otra evidencia científica ha demostrado un papel menos importante de las feromonas en los seres humanos. Especialmente en nuestra especie existen otros elementos más importantes que determinan la atracción entre los sexos. Es decir, la química de las feromonas juega un papel menor. En otras palabras, los humanos tienen criterios de selección más evolucionados. Luego, la pérdida del cabello que cubría nuestro cuerpo hace millones de años dejó el rostro al descubierto. En otras palabras, esta condición le permitió al socio potencial percibir su simetría de la cara. Además, una cara simétrica es una ventaja evolutiva porque indica una buena ficción de los genes. Es decir, un rostro agradable suele ir acompañado de una buena estructura general del organismo.

CARACTERÍSTICAS GENÉTICAS ÚTILES PARA LA EVOLUCIÓN

Del mismo modo, un individuo también busca una buena estructura física en la pareja potencial. En otras palabras, esto es válido para ambos sexos pero con diferentes propósitos evolutivos. Especialmente la mujer aprecia al hombre con una musculatura proporcionada. En primer lugar porque su cerebro tiene la memoria ancestral de que un macho fuerte podría ser un mejor cazador. Además, también era más capaz de proteger a la familia. El hombre suele apreciar a la mujer de apariencia saludable y con particular redondez porque esto era un signo de buena producción hormonal. Es decir, estas hormonas eran garantía del buen funcionamiento de todos los mecanismos destinados a la reproducción.

INFLUENCIA DEL DEPORTE EN LA SEXUALIDAD

https://www.redalyc.org

https://raco.cat

Ahora toda la evidencia científica ha demostrado que el deporte realizado de forma inteligente juega un gran papel en el mantenimiento de un buen estado de salud y forma física. En otras palabras, no se trata solo de estética sino también de mejora de la salud. Luego, el sexo evolucionó como un medio para reproducirse. Es decir, vinculado tanto a factores psicológicos como inmunológicos. En particular, entre los factores psicológicos puedo mencionar la satisfacción de una relación positiva con la pareja. Luego también un consecuente aumento de la autoestima. Dado que el sexo produce beneficios físicos y psicológicos para el individuo, una buena salud física también mejora la actividad sexual. En otras palabras, las dos actividades se mejoran entre sí. Es decir, la actividad física moderada y regular produce beneficios para el corazón y nos hace aptos para soportar el cansancio.

Foto Di Donna Che Indossa Reggiseno Sportivo Grigio
EL DEPORTE BENEFICIA AL SEXO Y LA BELLEZA

Asimismo, mejorará la distribución de oxígeno a los distintos tejidos. Es decir, habrá una actividad circulatoria más eficiente. Asimismo, todas estas mejoras físicas producirán mejoras decisivas en la duración y calidad del desempeño sexual. Además, se ha demostrado que cualquier disfunción circulatoria puede disminuir la calidad de la actividad sexual. En primer lugar porque un buen desempeño sexual requiere un cuerpo en buen estado de salud. En segundo lugar, porque es importante una buena actividad circulatoria. Es decir, un corazón eficiente, vasos sanguíneos elásticos y un buen estado de los vasos sanguíneos del pene son de suma importancia. En otras palabras, es seguro que la práctica deportiva favorece la erección.

DEPORTE Y ENDORFINAS

https://www.endvawnow.org

A principios de la década de 1970, se descubrió la existencia de receptores opioides dentro del sistema nervioso central. Es decir, se entendió que los opioides administrados desde el exterior, como la morfina, activan receptores particulares. En otras palabras, estas sustancias estimularon los receptores que la naturaleza había creado para activarse en contacto con las endorfinas. Asimismo, están involucrados en numerosas funciones. Es decir, son activos en la regulación de la GH, ACTH, cortisol, el ciclo del sueño y el ciclo menstrual. Luego, otra función fundamental de las endorfinas en relación con el sexo y el deporte es la sensación de placer que produce tras la relación sexual. En particular, se liberan durante la actividad física y la actividad sexual.

Immagine gratuita di a casa, abbigliamento sportivo, adatto
DEPORTES, ENDORFINAS Y BIENESTAR

Es decir, este tipo de actividad produce una sensación de placer gracias a la liberación de estas sustancias particulares. Entonces tienen consecuencias sobre diversas actividades del organismo. En otras palabras, el organismo se beneficiará de una acción analgésica. Además producirán una mejora en el estado de ánimo. Es decir, en condiciones de estrés el cuerpo se defiende liberando endorfinas. Sobre todo porque mejoran el estado de ánimo. Entonces nos dan placer y pueden crear una adicción positiva. Por ejemplo, el deporte practicado con moderación favorece la liberación de beta-endorfinas tanto en hombres como en mujeres.

MÚSCULOS Y SEXO

https://kindshealth.org

El cuerpo tonificado de quienes practican deporte no solo contará con un sistema endocrino eficiente. En otras palabras, la actividad deportiva no solo producirá beneficios hormonales. En otras palabras, hay ciertos músculos involucrados en la mejora del placer sexual. Es decir, los músculos del PERINEO están ubicados en la base de la pelvis y sostienen los tejidos pélvicos. Entonces, el músculo PUBOCOCCIGEO juega un papel en el logro del orgasmo, especialmente en las mujeres.

Donna Che Fa Yuga In Riva Al Mare
LA ACTIVIDAD DEPORTIVA ES UTIL PARA EL SEXO Y EL BIENESTAR

ENTRENAMIENTO DEL MÚSCULO PUBOCOCCIGEO

https://www.inmujeres.gob.es

Entrenar y desarrollar este músculo aumenta la intensidad y duración del orgasmo femenino. Entonces la sensibilidad vaginal también aumenta. Además, el sexo es un medio de reproducción que requiere una buena forma física. Además, existen ejercicios que te permiten entrenar este músculo. En otras palabras, se puede fortalecer realizando un entrenamiento en particular. Es decir, puedes realizar ejercicios que consisten en interrumpir a la fuerza el flujo de orina durante la micción. En particular, el ejercicio consiste en realizar la siguiente serie: Dejo de orinar a la fuerza durante 4 segundos durante 5 veces. Luego realizo 5 series de este ejercicio. Entonces este ejercicio también es útil para el hombre. Es decir, tendrá la ventaja de poder controlar mejor la eyaculación y aumentar el placer del orgasmo.

ENTRENAMIENTO DE LOS MÚSCULOS GLÚTEOS

Además, otros músculos que aumentan la eficiencia sexual son los glúteos. Entonces el sexo es un medio de reproducción que requiere la eficiencia de algunos músculos. Es decir, obtendrás ventajas con el siguiente entrenamiento: 1) Acuéstate sobre una colchoneta con las rodillas dobladas y los pies en el suelo, las manos a los lados. 2) Levantar la pelvis dejando la parte superior de la espalda en contacto con la colchoneta. 3) Permanezca elevado durante unos segundos y luego descienda lentamente.

SENTADILLA DE SALTO

Otro ejercicio muy útil para tener una buena actividad sexual es entrenar piernas y glúteos. Es decir, tienes que realizar sentadillas con salto. Es decir:

Coloquemos los pies separados a la altura de los hombros y coloquemos los brazos a los lados. Nos ponemos en cuclillas y llevamos los brazos hacia adelante, detrás de la espalda y finalmente en las caderas. Satar a toda prisa levantando los pies del suelo. Finalmente, tan pronto como toques el suelo, repite otra sentadilla.

dr. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: