BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

MAÍZ Y SEXO

El sexo es una fuente de placer y satisfacción y es el medio inventado por la naturaleza para permitir la fusión del ADN de dos individuos. Es decir, todos los seres vivos multicelulares, masculinos y femeninos, contribuyen a la composición genética del resultado de su fusión. En otras palabras, este expediente de la naturaleza tiene como objetivo crear variabilidad entre una generación y la siguiente. Por ejemplo, los niños han heredado rasgos genéticos de dos padres. Entonces esta variabilidad es la base de la mejora constante de la especie.

Por ejemplo, todo esto sucede gracias a la selección natural. Es decir, la naturaleza proporciona a los mejores individuos mayores posibilidades de supervivencia. Además, la evolución ha creado un mecanismo complejo que permite que la selección natural sea eficaz en la mejora de la especie. Es decir, es un mecanismo muy complejo y evolucionado regulado por una complicada serie de eventos biocinéticos y conductas instintivas o aprendidas. En primer lugar, algunas normas de comportamiento destinadas a la reproducción están determinadas por circuitos neuronales ya presentes al nacer. Luego, otras normas de comportamiento se aprenden culturalmente. Es decir, el sistema reproductivo está modulado por una larga serie de agentes reguladores de naturaleza eléctrica, ambiental y química. Es decir, los impulsos químicos que determinan la formación de testículos u ovarios en hombres y mujeres comienzan a actuar en el momento del inicio del desarrollo embrionario.

ALIMENTACIÓN Y CICLOS REPRODUCTIVOS

Entonces, ya sea que nazca un niño o una niña, habrá una serie de eventos bioquímicos que regularán el ciclo estral en ambos sexos. En otras palabras, en todos los animales, incluidos los humanos, la química regulará las capacidades reproductivas. Por ejemplo, habrá sustancias químicas con esta función que serán producidas por el organismo y otras que se introducirán desde el exterior con la comida. Entonces los estímulos ambientales como la luz, la comida y la temperatura son de gran importancia. En particular, la melatonina juega un papel esencial en la regulación de los ciclos reproductivos. Es decir, sufre una disminución de su producción en los períodos más brillantes y un aumento en los más oscuros. Es decir, su mayor o menor producción estimula la actividad sexual en invierno o verano dependiendo de la duración de la gestación de la especie.

ATRACCIÓN DE TEMPORADA

Por ejemplo, en especies que tienen una gestación de aproximadamente un año, es útil favorecer el apareamiento al final de la primavera. Es decir, en el caso de la vaca, para que el becerro nazca 10 meses y dos semanas después que sea a principios de primavera y tenga más posibilidades de sobrevivir. Del mismo modo, la situación es similar para el caballo que tiene una duración de gestación de 11 meses y dos semanas. Pero la falta de luz es un factor estimulante en especies con una gestación de cinco meses como cabras y ovejas.

Es decir, en este caso es recomendable que la fertilización se realice en invierno para que el cordero o cabrito nazca en primavera. Entonces también se puede hacer un argumento similar para la perra que tiene una duración de gestación de 2 meses y 2 días o la gata que tiene una duración de dos meses menos dos días. Es decir, la naturaleza ha desarrollado este mecanismo para dar a luz a las crías en la época en que la comida es más abundante y las temperaturas más favorables.

QUÍMICA Y SEXO

https://www.bbc.com

Es decir, todo esto nos hace comprender que la química es fundamental para el sexo como fuente de placer y en la regulación de la actividad reproductiva. Es decir, con respecto al desarrollo de gametos y desarrollo embrionario. Pero los estímulos externos y la química regulan funciones más evolucionadas como la atracción entre los sexos y el placer que uno siente durante la actividad sexual. Además, existen sustancias químicas que pueden modular la actividad sexual. En primer lugar, los que se introducen con la comida son de gran importancia. Es decir, algunos de ellos son similares a sustancias producidas naturalmente por el organismo y, por tanto, también capaces de realizar una importante actividad reguladora. En primer lugar, algunas de estas importantes sustancias están contenidas en un alimento muy común. Quiero decir, estoy hablando de maíz.

Immagine gratuita di abbracciando, adulto, amore
LA ATRACCION SE BASA EN UNA SECUENCIA DE ESTIMULOS QUIMICOS Y PSIQUICOS

MAÍZ

El maíz es una planta derivada de una especie silvestre domesticada por los pueblos indígenas mexicanos durante la prehistoria. Además, es uno de los cereales más importantes desde el punto de vista nutricional del mundo. Es decir, desde Centroamérica se ha extendido por todo el mundo. Luego se volvió fundamental como alimento zootécnico. En otras palabras, es una parte importante de la ración alimentaria de muchos animales. En particular, representa el porcentaje principal de la ración para pollos criados. Es decir, entendemos la importancia del maíz en la cría sabiendo que el pollo es la especie más importante criada cuantitativamente. Además, tras el descubrimiento de América se extendió por todo el mundo.

CALIDAD DE MAÍZ

En particular, es un cereal muy popular porque es muy nutritivo. Entonces es importante su alto rendimiento de producción por hectárea de tierra cultivada. Es decir, es el doble que el trigo. Es decir, el maíz tiene un rendimiento máximo de 140 quintales por hectárea. Asimismo, el trigo tiene un rendimiento de 70 quintales por hectárea. Además, hay que añadir que es un excelente alimento si se incluye en una dieta variada. Es decir, tiene el único defecto de que es bajo en el aminoácido llamado niacina. En otras palabras, el maíz debe estar presente en la nutrición humana pero no exclusivamente. Es decir, debe ir acompañado de alimentos que contengan niacina. En particular, está presente en carnes blancas, muchos pescados, espinacas y cacahuetes.

Fotografia Piatta Di Tre Vassoi Di Alimenti
EXCELENTE ENSALADA DE MAIZ Y VERDURAS

ALIMENTOS AFRODISIACOS, SEXO Y SUSTANCIAS CONTENIDAS EN EL MAÍZ

https://quierocuidame.dkvsalud.es

https://www.lavanguardia.com

A menudo escuchamos hablar de alimentos afrodisíacos. Es decir, se cree que algunos alimentos son capaces de estimular la atracción entre sexos. En particular, para estimular el sexo como fuente de placer, es decir, hablamos de la actividad afrodisíaca del ostiche, caviar, camarón. pero en realidad estos alimentos no tienen una actividad probada de aumentar la atracción sexual. En particular, la actividad afrodisíaca debe basarse en bases químicas y fisiológicas reales. Por ejemplo, alimentos como las ostras, el salmón y el caviar solo tienen un efecto afrodisíaco psicológico.

Es decir, estimulan la atracción a nivel mental. Sexo es una fuente de plasir. En otras palabras, crean un ambiente típico de una cena romántica. En particular, dan lugar a aquellas condiciones mentales que estimulan la atracción física. Pero hay afrodisíacos que tienen una función estimulante real basada en hechos químicos y fisiológicos reales. Es decir, subyacente a esta función está la relación entre la actividad sexual y la dopamina.

DOPAMINA Y ACTIVIDAD SEXUAL

https://lizaso.junoia.es

https://www.menshealth.com

Immagine gratuita di abbracciando, affettuoso, amore
LA DOPAMINA ESTIMULA EL PLACER

En el sistema nervioso central existen estructuras particulares llamadas neurotransmisores que se utilizan para transmitir señales nerviosas. Sexo es una fuente de plasir. En particular, sirven para estimular el sexo como fuente de placer. Es decir, este mecanismo subyace al funcionamiento del sistema nervioso. En particular, dos neurotransmisores son particularmente interesantes. En primer lugar me refiero a la dopamina y luego también a la serotonina. Especialmente una concentración correcta de estas dos sustancias es la base de una transmisión nerviosa correcta. Por ejemplo, se ha demostrado que un funcionamiento incorrecto en el sistema de liberación de estas dos sustancias está en la base de algunas patologías neurológicas. Es decir, me refiero a la depresión y la enfermedad de Parkinson o incluso a la capacidad de tomar decisiones. En otras palabras, la dopamina aumenta cuando pensamos en una elección.

Luego se demostró que la dopamina y la serotonina juegan un papel importante en los procesos de aprendizaje, plasticidad cerebral, haciendo del sexo una fuente de placer y percepción del entorno. la dopamina y la serotonina juegan un papel importante en el fenómeno de la atracción física. En particular, un aumento en las concentraciones sanguíneas de serotonina mudula la atracción y el interés hacia la pareja en un sentido negativo. Así como, por el contrario, altos niveles de dopamina fortalecen el proceso de focalización en la persona y, en particular, en sus aspectos más atractivos. Entonces, la dopamina nos da la capacidad de racionalizar y, por lo tanto, tolerar mejor las ansiedades y los miedos. Además, los desequilibrios de serotonina favorecen los pensamientos recurrentes hacia la persona deseada.

MAÍZ, TIROSINA Y DOPAMINA

He descrito el papel positivo que juega la dopamina en el logro de un estado de felicidad, serenidad y buena actividad sexual. Es decir, la dopamina se produce mediante su principal precursor que es la tirosina. El maíz en particular es un alimento particularmente rico en tirosina. Es decir, una dieta en la que el maíz esté bien representado producirá efectos positivos sobre la felicidad, la serenidad y la realización sexual.

doc. Massimiliano Mangafà

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: