BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

belleza, salud, Senza categoria, sexo

MÚSCULOS Y MEJORA DEL DESEMPEÑO SEXUAL

 

El sexo es el medio inventado por la naturaleza como instrumento de placer y para permitir la reproducción de los seres vivos. Es decir, tiene la finalidad de favorecer la unión de gametos entre dos individuos. En particular, la mayoría de plantas y animales son machos o hembras. Por ejemplo, poseen gametos que se unen para formar un cigoto a partir del cual se desarrollará un nuevo individuo. Entonces no será idéntico a los padres sino que tendrá características intermedias entre los dos. En particular, esta es una ventaja evolutiva porque la diversidad entre niños y padres es la base de la selección natural.

SELECCION NATURAL

Hace dos siglos, Charles Darwin expuso la teoría de la evolución favorecida por la selección natural. En otras palabras, propuso una teoría que fue confirmada por la experimentación en las próximas décadas. Es decir, estoy hablando de la teoría de la selección natural. Por ejemplo, uno de los conceptos fundamentales de esta teoría sostenía que la naturaleza favorece la supervivencia y multiplicación de los mejores individuos. Es decir, aquellos con las características más adecuadas para adaptarse al entorno. Es decir, este mecanismo favoreció la transmisión de los mejores genes en las distintas especies. En particular, el sexo es una herramienta inventada por la naturaleza y ha mejorado constantemente las especies vivas. Por ejemplo, esta es la razón por la que, desde los primeros organismos unicelulares formados hace miles de millones de años, hemos llegado a los seres vivos complejos modernos.

FISIOLOGÍA SEXUAL

http://sexualidafysaludmental.com

En la base del sexo hay una serie de fenómenos muy complejos mediados por hormonas y estímulos externos. En particular, su objetivo es hacer del sexo un medio para reproducirse. Además también para hacerla evolucionar como instrumento de placer. Es decir, las hormonas comienzan a actuar durante las primeras etapas del desarrollo embrionario. Es decir, determinan la diferenciación entre sexos. Por ejemplo, son la causa de la formación de los órganos sexuales primarios y secundarios. En otras palabras, los órganos sexuales primarios son las gónadas masculinas y femeninas.

Es decir, testículos y óvulos. Entonces los órganos sexuales secundarios son aquellos que no producen hormonas ni gametos pero que contribuyen al proceso reproductivo. En particular son pene, labios mayores, senos, vagina, útero. Además, son esenciales en la producción de hormonas esenciales para la regulación de los ciclos reproductivos. Por ejemplo, los principales entre ellos son FSH, LH, progesterona y testosterona. Entonces ellos, además de permitir el funcionamiento del sistema reproductivo, también determinan el dimorfismo sexual.

DIMORFISMO SEXUAL

Donna Nuda, Seduta, Letto

Esta expresión define el conjunto de características físicas que permiten distinguir el macho y la hembra de cada animal en función de su apariencia física. Es decir, durante el desarrollo embrionario antes y durante el físico posterior los dos sexos se desarrollan con diferentes características físicas. Es decir, los machos suelen ser de mayor tamaño. Entonces tienen una musculatura más desarrollada. En particular, porque el sexo es la herramienta inventada por la naturaleza para mejorar la especie. Además, el dimorfismo sexual también afecta el desarrollo del cerebro. Es decir, la neurociencia ha utilizado nuevas técnicas de análisis del cerebro como la resonancia magnética. En particular, nos han permitido demostrar que los cerebros masculinos y femeninos han desarrollado habilidades más diferentes entre ellos.

DIFERENTES HABILIDADES DEL CEREBRO MASCULINO Y FEMENINO

https://www.mscbs.gob.es

Es decir, el cerebro masculino tiene mayores habilidades matemáticas y de orientación en el espacio. Pero la mujer tiene habilidades superiores de empatía y organización. Por ejemplo, estas diferencias se vieron favorecidas por la evolución hace millones de años cuando el macho se dedicaba a la caza. Pero la mujer tenía la tarea fundamental de criar a los hijos y organizar la vida doméstica. En particular, esta mayor racionalidad del cerebro femenino fue importante para la evolución de la especie. Por ejemplo, la mujer eligió instintivamente al hombre con la mejor posición social en la manada. Es decir, hizo esta selección tanto en tiempos modernos como en tiempos antiguos. En otras palabras, el hombre hábil cazador en el pasado o el hombre con una buena posición social en el presente era una garantía para la supervivencia de los niños.

IMPORTANCIA DE LA ESTRUCTURA MUSCULAR

El desarrollo adecuado de la masa muscular es sinónimo de buena salud. Entonces también indica la posibilidad de tener la posibilidad de seguir una dieta correcta. Además, hoy una apariencia sana y atlética en los tiempos modernos tiene principalmente un valor estético asi que como instrumento de placer. Pero, desde el punto de vista evolutivo, se mantuvo el instinto ancestral de la mujer de preferir el apareamiento con un hombre fuerte. Se trata, por tanto, de alguien que debería ser un hábil cazador y capaz de defender a la familia de los peligros.

Luego, en los tiempos modernos, las condiciones de vida de los hombres han cambiado mucho. Pero el instinto que une algunos cánones estéticos a un propósito funcional se ha mantenido. Entonces también el hombre prefiere a la mujer con aspecto sano porque esto significa que sus genes y su sistema reproductivo dan mayores garantías de poder transmitir con éxito el código genético de los padres. En otras palabras, una musculatura adecuada tiene una doble ventaja.

IMPORTANCIA ESTÉTICA E IMPORTANCIA FUNCIONAL DE UNA BUENA ESTRUCTURA MUSCULAR

https://www.scout.es

Donna Che Indossa Bralette Rosso

UNA BUENA ESTRUCTURA MUSCULAR ES FUNDAMENTAL PARA EL SEXO Y LA BELLEZA

En primer lugar, ya os he hablado de la importancia de la estética de una buena estructura muscular como instrumento de placer. Es decir, indica buena salud y por tanto la posibilidad de poder transmitir una herencia genética correcta a los niños. En segundo lugar, la función que realizan los músculos para mejorar la funcionalidad del sistema reproductivo es aún más importante. Se sabe que el ejercicio promueve la hipertrofia muscular.

TESTOSTERONA

Del mismo modo, la principal hormona sexual relacionada con el deseo sexual es la testosterona. Además, es producido principalmente por el organismo masculino. Pero el femenino también produce cierta cantidad. Es decir, una mujer joven y sana produce unos 300 microgramos por día. En el hombre es fundamental para el deseo sexual, para la actividad reproductiva y para las características sexuales secundarias. pero también en la mujer tiene mucha importancia. Por ejemplo, es fundamental en el proceso de maduración sexual de la joven. Entonces, como en el hombre, es importante para estimular el deseo sexual. En particular, es esencial que la testosterona esté presente en la sangre en las cantidades adecuadas.

AUMENTAR LOS NIVELES DE TESTOSTERONA

https://www.bostonmedicalgroup.es

Existe una relación conocida entre la masa muscular y los niveles de testosterona. En otras palabras, podemos hablar de la existencia de una proporcionalidad entre ellos. Luego, estudios en profundidad de fisiología y medicina deportiva demostraron la existencia de una proporcionalidad entre los niveles de testosterona, la masa muscular y el rendimiento deportivo. En otras palabras, el deporte destinado a aumentar la masa muscular aumenta la producción de testosterona y la cantidad de receptores de andrógenos. Es decir, aquellos receptores que perciben la presencia de testosterona en la sangre. Luego, en consecuencia, estimulan el efecto de aumentar el deseo sexual y aumentar la masa muscular. En otras palabras, los ejercicios que involucran simultáneamente muchas áreas del cuerpo como correr o culturismo favorecen el aumento de los valores de testosterona en sangre.

EFECTOS HORMONALES DEL BODYBUIDING

Es decir, los ejercicios con carga muscular tienen 3 efectos principales. En primer lugar, aumentan la masa muscular. En segundo lugar, aumentan los receptores de andrógenos. Es decir, de aquellos receptores que perciben la presencia de testosterona. Luego aumentan la tensión muscular. Además hay que decir que estos efectos se producen en quienes practican el culturismo de forma natural. Es decir, sin el uso de hormonas antidopaje. Además, estas hormonas del dopaje tendrían un efecto negativo sobre la liberación natural de testosterona. En otras palabras, serían un obstáculo para una actividad sexual adecuada. Es decir, el culturismo y el deporte natural promueven una buena actividad sexual. pero el culturismo con el uso de hormonas anabólicas no es un aliado del sexo destinado a ser un instrumento de placer.

CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO, DIETA CORRECTA Y SEXO

http://www.injuve.es

Una vez se dijo que existían los llamados alimentos afrodisíacos para aumentar la posibilidad de que el sexo se convierta en un instrumento de placer. Es decir, alimentos como chocolate, pimienta, chile, ostras. Entonces la ciencia demostró que estos modismos eran solo fantasías populares. En primer lugar, el sexo es la herramienta inventada por la naturaleza para favorecer la continuación de la especie. En otras palabras, la ciencia ha demostrado que los alimentos que promueven la actividad sexual son aquellos que mejoran la salud y la eficiencia del organismo. Es decir, una dieta que mejore la circulación sanguínea. Es decir, no promueve la diabetes, es decir, no es rico en azúcares. Luego, ayude a que la sangre se mantenga fluida y que el corazón funcione sin cansarse demasiado. En otras palabras, la mejor dieta para mantener una buena eficiencia sexual es la dieta mediterránea.

DIETA MEDITERRANEA Y SEXO

Fotografia Flat Lay Di Insalata Di Verdure Sulla Piastra

LOS CEREALES Y LAS VERDURAS SON LA BASE DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

Los nutricionistas han demostrado que una dieta inadecuada, alta en grasas y baja en vitaminas y fibra, es un obstáculo para el sexo como instrumento de placer. En primer lugar, debemos evitar una dieta que favorezca la aparición de diabetes tipo 2 u obesidad, hipertensión, enfermedades cardiovasculares. En particular, la acumulación excesiva de grasa abdominal tiene un efecto inflamatorio. Entonces, el depósito de grasa en los vasos sanguíneos dificulta la erección. Se sabe que la dieta ideal para mantener una buena salud y no un peso corporal excesivo es la mediterránea. Además, esta dieta es útil para mantener la presión arterial dentro de valores óptimos. Es decir, la buena salud es fundamental para que el sexo sea un instrumento de placer.

ALIMENTOS RECOMENDADOS

https://www.elconfidencial.com

https://www.vozpopuli.com

Se recomienda una dieta saludable para la buena salud del aparato reproductor y muscular, para promover los fenómenos que conducen al apareamiento y para hacer del sexo como instrumento de placer. En particular, hablé de la salubridad de la dieta mediterránea. Es decir, es útil ingerir alimentos principalmente de origen vegetal. En particular, para una buena salud cardiovascular, es preferible elegir alimentos bajos en grasas saturadas, azúcares simples y ricos en fibra y vitaminas. Es decir, es recomendable comer en los que haya mucha pasta y arroces. Entonces, a menudo sería útil preferir los integrales. Además, las frutas y verduras frescas deben estar en la mesa todos los días.

Además, sería útil comer pescado azul con frecuencia y utilizar aceite de oliva virgen extra crudo como condimento. Entonces no debe faltar la fruta seca. En particular, esta dieta aporta todos los nutrientes útiles para una buena actividad sexual. Es decir, vitaminas A, B, C, E así como selenio, magnesio y zinc. Además, sería recomendable una dieta rica en fuentes proteicas saludables como legumbres y pescado azul. Entonces, también las fuentes de proteínas como el queso, la carne y los huevos no deben evitarse, pero deben limitarse.

Por ejemplo, una buena actividad sexual y la construcción de una masa muscular adecuada requieren una buena presencia de aminoácidos. En particular de las ramificadas presentes principalmente en alimentos de origen animal. Entonces el deportista debe tener cuidado de elegir los alimentos más saludables como frutas, verduras, legumbres, pescado, cereales integrales. Es decir, estos últimos son especialmente saludables gracias a su bajo índice glucémico.

EJERCICIOS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO SEXUAL

https://mejorconsalud.as.com

Es bien sabido que el sexo se considera como un instrumento de placer. En particular, es una actividad que requiere un cierto esfuerzo físico y por eso es útil tener un cuerpo entrenado. Por ejemplo, el cuidado del cuerpo útil para un buen desempeño sexual requiere de tres elementos fundamentales. En primer lugar, una mente relajada y serena. Es decir, el sexo es mejor cuando va acompañado de un sentimiento de verdadero amor y pasión por la pareja.

Es decir, las preocupaciones y los estados de ansiedad deben descuidarse en esos momentos. En otras palabras, recomiendo realizar ejercicios de relajación y control mental casi a diario. Es decir, sería útil practicar 20 o 30 minutos al día de ejercicios sencillos de meditación y visualización (los libros o Internet están llenos de ejemplos de este tipo de ejercicios). En segundo lugar, es muy útil seguir una dieta correcta (de eso hablé en los párrafos anteriores). Entonces te recomiendo algunos ejercicios físicos para entrenarte a practicar el sexo de la mejor manera.

En otras palabras, el entrenamiento físico es útil para los hombres y para hacer del sexo un instrumento de placer y mejora del desempeño sexual. Es decir, la actividad física permite una mayor resistencia, una alta producción de testosterona, luego también fuerza y ​​elasticidad para aumentar la efectividad y duración del desempeño. En particular gracias al aumento de la producción de sustancias que aumentan el placer.

RECOMENDARÍA REALIZAR LOS SIGUIENTES EJERCICIOS

https://mejorconsalud.as.com

  1. El primer ejercicio que recomiendo es el ejercicio SQUAT para fortalecer y dar flexibilidad a los muslos y glúteos. Es decir, comienzas desde la posición de pie, empujas el trasero hacia atrás y mantienes las rodillas en correspondencia con los dedos de los pies.

      2. Luego, otro ejercicio útil es el PUENTE para fortalecer los glúteos, el suelo pélvico y los abdominales inferiores. En particular, este ejercicio aumenta la sensación de placer al intensificar el orgasmo.

      3. Acuéstese en una colchoneta con la espalda pegada al suelo y las rodillas colocadas a 90 ° con los brazos a los lados. Luego, inhalando, se levanta la pelvis usando los talones como apoyo y estirando los glúteos. En particular, es correcto inhalar al levantar la pelvis y exhalar al descender.

      4. Un ejercicio útil es fortalecer los glúteos, las caderas y los abdominales inferiores y el HULA HOOP. Es decir, quema grasa y aumenta la intensidad y la posibilidad  de llegar al orgasmo. Entonces los hombros, el tronco y los brazos se pueden fortalecer con PLANK. Es decir, tienes que acostarte boca abajo sobre la colchoneta  y hacer unas flexiones con los codos, manteniéndolos flexionados a 90 °. Te levantas manteniendo tu cuerpo paralelo al suelo. Luego vuelve a bajar. Además, inhala durante el descenso y exhala durante el esfuerzo.

KEGEL

https://www.nosotrasonline.com.co

       5. Además, los ejercicios de KEGEL son muy importantes. En otras palabras, el placer sexual aumenta considerablemente al entrenar los músculos del suelo pélvico.               Entonces también es útil para la prevención de la incontinencia urinaria. Es decir, se fortalecen los músculos que usamos cuando retenemos la orina. Entonces                   tienes que acostarte boca abajo. Luego, contraiga esos músculos durante 10 segundos. Finalmente suelte el músculo durante 10 segundos. Luego repita el                       ejercicio. En particular en los hombres, este ejercicio también es útil para reducir el problema de la eyaculación precoz. 

Immagine gratuita di allenamento, benessere, cura del corpo

SQUAT

 

doc. Massimiliano Mangafà

 

 

 

 

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: