BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

alimentacion, belleza, nutricion, pescado

SEXO, PEZ Y GRASA INSATURADOS

 

 

Los alimentos y el pescado en particular son esenciales para el bienestar y el sexo la salud y la prolongacion de la vida.

El pescado es uno de los alimentos más antiguos utilizados por el hombre para alimentarse. En particular, siempre ha sido apreciado por su salubridad y su riqueza de principios nutricionales fundamentales para la salud, el bienestar y el sexo y el aspecto físico. Es decir, los hombres primitivos que vivían en las cercanías del mar o los lagos entendieron que esas aguas contenían una enorme fuente de alimento. En primer lugar, porque el pescado es una fuente de proteína animal fácil de encontrar. En segundo lugar, porque el pescado abundaba durante todo el año. Asimismo, la captura de especies de peces ocurrió más tarde que la de especies terrestres. En otras palabras, la caza en tierra requería el uso de comportamientos ancestrales instintivos comunes a muchos otros seres vivos.
Pero la pesca necesitaba técnicas más avanzadas. Ese es el uso de redes de cañas de pescar. Es decir, la especie humana tuvo que esperar las épocas de mayor desarrollo cerebral para poder desarrollar técnicas de pesca. Pero luego el pescado se convirtió en el alimento básico de la dieta de muchos pueblos. En particular, porque entendieron sus excepcionales características organolépticas que lo han convertido en un alimento imprescindible en una dieta sana y equilibrada.

EL PESCADO ES UN ALIMENTO DE ALTO VALOR BIOLÓGICO

Desde la antigüedad, quienes comían pescado, comprendieron su enorme utilidad desde el punto de vista nutricional y sus excepcionales características organolépticas y por la riqueza de principios nutricionales. Es decir, los pescadores del pasado lo apreciaron de inmediato por dos razones. En primer lugar porque, utilizando la experiencia, inventaron muchas recetas sabrosas. Particularmente en el mundo hay muchas formas sabrosas de cocinarlo. Además, las diversas técnicas culinarias están muy diferenciadas a nivel local. Es decir, en Japón o en algunas zonas del sur de Italia se aprecia el pescado crudo. Además, la imaginación culinaria ha generado muchas recetas de pescado al horno, en salsa o frito en otro lugar. Las propiedades nutricionales del pescado son muy valoradas por su alto contenido en proteínas. Luego también al alto valor biológico de sus proteínas y su contenido en grasas esenciales.

VALOR BIOLÓGICO DE LAS PROTEÍNAS PARA EL BIENESTAR Y EL SEXO

Salmone Con Verdure E Uova Di Quaglia Sul Tavolo Del Banchetto

 

Cuando hubo una evolución en los estudios sobre nutrición humana y animal, comenzamos a hablar sobre el valor biológico de los alimentos y la riqueza de los principios nutricionales. En particular, es un parámetro de evaluación de la calidad de las proteínas contenidas en un alimento, es decir, es un número que da una evaluación de la calidad, cantidad y relaciones recíprocas de la presencia de los distintos aminoácidos en un alimento. En otras palabras, las proteínas y aminoácidos que los componen son estructuras cuaternarias. Es decir, la estructura básica de estos compuestos se basa en el enlace entre cuatro elementos: nitrógeno (N), carbono (C), hidrógeno (H), oxígeno (O). Además, las proteínas y los aminoácidos son compuestos esenciales para la vida. Entonces, una distinción fundamental entre ellos es la de aminoácidos esenciales y no esenciales.

AMINOÁCIDOS ESENCIALES Y NO ESENCIALES PARA EL BIENESTAR Y EL SEXO

https://www.seg-social.es

La principal distinción entre aminoácidos esenciales y no esenciales es que el cuerpo no sintetiza los primeros. Del mismo modo, estos últimos son producidos de forma autónoma por los seres vivos. En otras palabras, esto significa que los aminoácidos esenciales deben ingerirse a través de los alimentos con alimentos. Pero los no esenciales son menos esenciales porque el organismo los produce, en su mayor parte de forma autónoma. En particular, los aminoácidos esenciales son 8. Es decir, fenilalanina, treonina, triptófano, metionina, lisina, leucina, isoleucina. Luego, los llamados no esenciales son alanina, ácido aspártico, asparagina, ácido glutámico, serina, selenocisterina. Además, los aminoácidos de cadena ramificada son importantes entre los aminoácidos esenciales. En particular, son L-leucina, L-isoleucina, L-valina. Entonces son cruciales para la salud y el desarrollo muscular. Por ejemplo, son utilizados como suplementos por deportistas que practican deportes de fuerza y ​​resistencia.

ORIGEN ALIMENTARIO DE AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS

Immagine gratuita di abbigliamento sportivo, activewear, adatto

 

Los aminoácidos de cadena ramificada son una categoría de aminoácidos esenciales para el bienestar y el sexo. En particular, son leucina, isoleucina y valina. Tanbien, son bien conocidos por los deportistas y, sobre todo, por quienes practican una actividad dirigida a la hipertrofia de la masa muscular. En otras palabras, son el material básico que utiliza el cuerpo para desarrollar músculos. Especialmente los alimentos de origen animal son una buena fuente de estos aminoácidos. Es decir, el deportista que quiera integrar su dieta con ellos tendrá que integrarla con pescado, carne, huevos, leche y derivados. Pero es posible encontrar dosis más bajas de estos aminoácidos también en la soja, semillas de cáñamo.

CONTRAINDICACIONES DEL USO ABUNDANTE DE ALIMENTOS PROTEÍNICOS

Exagerar los alimentos con proteínas puede provocar problemas para el bienestar y el sexo. En primer lugar, como ya he escrito, por el riesgo de un exceso de proteínas. Luego también porque los alimentos ricos en proteínas como la carne, los huevos y los productos lácteos también son ricos en grasas saturadas. Las grasas saturadas, como el colesterol LDL, tienen una estructura química que las hace similares a las paredes de los vasos sanguíneos. En otras palabras, esto favorece su vínculo con el interior de los vasos sanguíneos, entonces, debido a todo esto, surgen problemas en la circulación de la sangre. Entonces surge el riesgo de formación de placas ateroscleróticas que pueden aumentar el riesgo de trombosis.

ELIJA LOS ALIMENTOS ADECUADOS

Todo el mundo conoce la existencia de sustancias como el colesterol y los triglicéridos. Entonces también se sabe que no es recomendable exagerar la dieta con carnes, embutidos, quesos y huevos. En particular, los alimentos de origen animal fueron muy buscados en el pasado cuando la dieta era más pobre. En otras palabras, la mayoría de los hombres comían principalmente cereales y legumbres. Por ejemplo, los productos de origen animal eran un lujo que no todo el mundo podía permitirse. De manera similar, hoy la situación ha cambiado. Es decir, los hombres tienen una gran variedad de alimentos conocidos por su gran cantidad de nutrientes para elegir. En particular, ha aumentado la conciencia de qué alimentos son los más saludables. Todavía hay alimentos disponibles que contienen sustancias que producen beneficios para la salud. Luego, la creciente conciencia de la calidad de los alimentos hizo posible identificar los mejores alimentos.

PESCADO PARA EL DEPORTISTA FABRICANTE

https://www.lavanguardia.com

Fish is the best source of essential and branched chain amino acids for athletes. In particular, thanks to its exceptional organoleptic characteristics it is useful for those who aim to increase their muscle mass. That is, it is a valid source of branched chain amino acids. In particular it has the advantage of being a source of amino acids with a low fat content. Similarly it is a genuine product ideal for those who want a protein diet. But he also wants to control his body weight and wants to keep his cholesterol within acceptable values. In other words, it is the best food for the bodybuilder who is attentive to his health but wants to continue to achieve high performance.

El pescado es la mejor fuente de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada para los deportistas. En particular, gracias a sus excepcionales características organolépticas, es útil para el bienestar y el sexo y quienes pretenden aumentar su masa muscular. Es decir, es una fuente válida de aminoácidos de cadena ramificada. En particular, tiene la ventaja de ser una fuente de aminoácidos con un bajo contenido en grasas. De igual forma es un producto genuino ideal para quienes desean una dieta proteica. Pero también quiere controlar su peso corporal y quiere mantener su colesterol dentro de valores aceptables. En otras palabras, es el mejor alimento para el culturista que está atento a su salud pero quiere seguir logrando un alto rendimiento.

 

NUTRICIÓN Y SEXO

https://www.menshealth.com

htps://www.womwnshealthmag.com

El sexo es una herramienta inventada por la naturaleza con el objetivo de multiplicar los seres vivos. En particular, en la base del apareamiento, o del enamoramiento en el caso de los seres humanos, existe una compleja serie de fenómenos psicofísicos. En otras palabras, todos preferirían instintivamente aparearse con una persona que goce de buena salud y buena apariencia. Especialmente porque esto garantizaría una buena transmisión genética a los niños. Además, una buena nutrición es fundamental para la buena apariencia, la buena salud y el buen funcionamiento del sistema reproductivo. Es decir, a la naturaleza le gustaría desarrollar y concebir futuros hijos en las mejores condiciones posibles. En otras palabras, promueve la ovogénesis (producción de óvulos) o la espermatogénesis (producción de espermatozoides) en condiciones ambientales favorables. Es decir, se sabe que situaciones de estrés psicofísico o mala alimentación comprometen la fertilidad masculina y femenina.

Es decir, una correcta producción de gametos masculinos y femeninos así como un correcto ciclo estral femenino están ligados a una correcta alimentación con una buena riqueza en principios nutricionales. En otras palabras, un déficit excesivo de calorías perjudica la fertilidad en ambos sexos. Entonces la razón de todo esto se debe a que la naturaleza interpreta un déficit calórico excesivo como una situación ambiental desfavorable. Es decir, en tales situaciones, en el pasado era riesgoso tener hijos. Además, ahora, los riesgos de escasez de alimentos han desaparecido en casi todas partes del mundo occidental.

GRASAS ALIMENTARIAS Y FERTILIDAD

https://nutricion.org

Pero la naturaleza razona como lo hizo hace miles de años cuando el hombre vivía en cuevas. Entonces también el exceso de tejido adiposo vinculado a una nutrición excesiva compromete la fertilidad. Asimismo, además de la cantidad de calorías que contienen los alimentos, es importante tener en cuenta su calidad y la riqueza de los principios nutricionales. Es decir, la actividad sexual adecuada requiere un sistema circulatorio saludable. En primer lugar, por lo tanto, los valores de colesterol y triglicéridos deben estar bajo control para no obstaculizar la circulación sanguínea. Es decir, es importante limitar los alimentos de origen animal y aumentar el consumo de los de origen vegetal.

En primer lugar para reducir la cantidad de grasas saturadas en la dieta. Además, promueve la buena salud del corazón, lo cual es importante durante la actividad sexual. Entonces, una correcta ingesta de proteínas y carbohidratos es ventajosa para mantener un buen estado del sistema muscular que es de gran importancia en el sexo. Finalmente, un contenido válido de vitaminas y antioxidantes en la dieta protege al ADN del daño oxidativo que puede comprometer la fertilidad y la calidad genética del feto. En primer lugar para reducir la cantidad de grasas saturadas en la dieta.

Además, promueve la buena salud del corazón, lo cual es importante durante la actividad sexual. Entonces, una correcta ingesta de proteínas y carbohidratos es ventajosa para mantener un buen estado del sistema muscular que es de gran importancia en el sexo. Finalmente, un contenido válido de vitaminas y antioxidantes en la dieta protege al ADN del daño oxidativo que puede comprometer la fertilidad y la calidad genética del feto.

EL PESCADO ES VENTAJOSO PARA LA ACTIVIDAD SEXUAL

https://www.nutrienda.com

Foto Di Donna In Posa Con Le Mani In Alto E Gli Occhi Chiusi

 

He descrito la importancia de una dieta sana y rica en nutrientes para el bienestar y el sexo. Es decir, es importante ingerir alimentos que favorezcan un buen estado del sistema circulatorio. En particular, el flujo sanguíneo se ve favorecido por una buena fluidez sanguínea y por el buen estado de las paredes de los vasos sanguíneos. Por ejemplo, una dieta baja en grasas saturadas y rica en insaturadas. Es decir, rico en colesterol HDL y bajo en colesterol LDL tendrá la ventaja de no obstaculizar el flujo sanguíneo. Entonces hay que estar pendiente de cuáles son los mejores alimentos para lograr este objetivo.

Es decir, al tomar las decisiones adecuadas, uno de los alimentos más saludables es el pescado. En otras palabras, todos los peces son beneficiosos para la salud. pero lo que se llama pescado azul lo es más que los demás. En primer lugar por su riqueza en colesterol LDL beneficioso. Es decir, de ese colesterol que tiene una alta capacidad protectora cardiovascular, ayudando a limpiar los vasos sanguíneos. Además, todo esto ayuda a que los vasos sanguíneos se mantengan abiertos y limpios. Entonces el pescado es apreciado por su bajo contenido calórico y el alto valor biológico de sus proteínas. Su salubridad también es muy valorada. Por ejemplo, los peces pequeños y medianos capturados en mares limpios representan una garantía de comer un producto orgánico y saludable.

ELECCIÓN DEL MEJOR PESCADO

El pescado es conocido por ser uno de los alimentos más saludables y nutritivos debido a sus excepcionales características organolépticas. Sobre todo si se trata de pescado capturado en el mar. Entonces los nutricionistas recomiendan comerlo al menos 2 o 3 veces por semana. O más si sirve como fuente de proteínas para los deportistas. En particular, describí el alto contenido de aminoácidos del pescado. Pero también contiene muchas otras sustancias que resultan muy útiles para la salud tanto del individuo corriente, del deportista como también de quien quiere nutrir sus músculos. Para empezar es fundamental saber elegir el mejor pescado. En primer lugar, por lo tanto, recomendaría, si es posible, preferir el pescado fresco al pescado congelado. A continuación, me gustaría darte algunas indicaciones sobre cómo estar seguro de la frescura del pescado que compras. En particular, es útil aprender a comprender las señales que nos pueden dar garantías sobre la calidad de los productos pesqueros. Es decir, al entrar en una pescadería hay que evaluar la apariencia del pescado. Es decir, después de leer la etiqueta que nos proporciona información sobre su origen, examinamos sus características sensoriales.

CARACTERÍSTICAS SENSORIALES DE LOS PECES

Estas son las características que podemos evaluar utilizando los sentidos del tacto, la vista y el olfato.
TOCAR:
En primer lugar, tocando el pescado debemos percibir una carne firme. Luego, si lo tomamos en la mano y lo mantenemos en su parte central, el pescado capturado hace unas horas no debería doblarse porque aún estaría en la fase de rigor mortis. Incluso tocar el pescado con un dedo puede ayudarnos a comprender su frescura. Es decir, el pescado fresco es ligeramente viscoso en la superficie.
OLER :
Además podemos utilizar el sentido del olfato para percibir un olor fresco a mar. Especialmente el pescado que ya no está fresco tiende a perder este olor. Entonces otro elemento a tener en cuenta es el ojo de pez. Es decir, el ojo de pescado fresco tiene un aspecto brillante. Además, el ojo de un pescado que ha sido congelado y luego descongelado aparece hundido.

ELECCIÓN DE PESCADO PREFERIBLE

La cantidad de pescado que necesita comer depende de los objetivos que el atleta quiera alcanzar. Es decir, todo culturista debe conocer cuál es su requerimiento de proteínas y comer la cantidad correspondiente de pescado. Entonces la elección de la calidad del pescado a preferir depende de cuáles sean los objetivos a alcanzar. En concreto, la elección de un pescado bajo en grasas y rico en proteínas y omega3 nos haría preferir el bacalao. Además, un pescado rico en proteínas y especialmente rico en grasas insaturadas beneficioso para el sistema cardiovascular, para el bienestar y el sexo nos aconsejaría elegir el salmón. Es decir, es importante conocer el pescado para elegir uno por sus excepcionales características organolépticas.

METODO DE COCINAR

El método de cocción más saludable para cocinar pescado es al vapor o hirviendo. Es decir, el bacalao o el salmón se cuece a una temperatura de 95 ° C para que no sea excesivo. Luego, si vas a usar la ebullición, te recomiendo usar un poco de agua y luego usarla de todos modos. En particular, el agua de cocción es importante por la riqueza de nutrientes que contiene el pescado, por lo que se puede recuperar para preparar un caldo para que no se desperdicie. Al igual que el caldo de cocción, se puede condimentar con zanahorias, patatas y cebollas. Es decir, enriquecerán el líquido con sales minerales útiles y mejorarán el sabor del caldo. Además, las verduras como el repollo o el apio también liberarán vitamina C en el caldo, que es una vitamina soluble en agua muy útil.
  doc. Massimiliano Mangafà

Ulteriori informazioni su questo testo di origine

Per avere ulteriori informazioni sulla traduzione è necessario il testo di origine
Invia commenti

 

 

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: