BEAUTY AND WELLNESS WITH EXERCISE AND NUTRITION

Senza categoria

PREPARAR UNA CENA ROMÁNTICA: EMOCIONES, SENTIMIENTOS POSITIVOS Y BENEFICIOS PARA LA SALUD Y EL ESTADO DE ÁNIMO

sonTodos tienen en mente los momentos en  le pasa a todo los que son enamorados. En otras palabras, son momentos en los que pasas la mayor parte del tiempo pensando en la otra persona. Es decir, se convierte en el centro de los pensamientos de la persona enamorada. Entonces, la primera fase del enamoramiento puede ser la más hermosa y emocionante o la más desagradable según la situación. En otras palabras, es un fenómeno psicológico que también puede tener efectos físicos importantes.

FENÓMENOS QUÍMICOS RELACIONADOS CON EL AMOR
https://www.elconfidencial.com
Fotografia Delle Coppie Che Tengono Le Mani

INTERCAMBIO DE MIRADAS Y SEÑALES QUÍMICAS EN LA PRIMERA ETAPA DE ENAMORARSE

Es decir, las endorfinas producidas en esta fase nos hacen sentir eufóricos, taquicárdicos, llenos de energía. Todos los que son enamorados :                              specialmente en la primera fase del enamoramiento. En particular, la primera forma de cortejo típica de los seres humanos y muchas especies animales fue la ofrenda de comida. Es decir, el hombre, al ofrecer comida a su posible acompañante, demostró la capacidad de brindar alimento a la familia. Incluso hoy en día, la invitación a almorzar o, más a menudo, a cenar representa la forma de cortejo más común y apreciada.

Donna Che Mangia Bruschetta

Pero en el pasado se seguían las leyes de la naturaleza, por lo que era el hombre quien ofrecía comida a la mujer. Por ejemplo, el cazador, después de haber capturado una presa, le dio una parte a la mujer deseada para mostrar su habilidad como cazador. Especialmente en los últimos tiempos, la caza ya no es la principal forma de obtener alimento. Entonces, a menudo, a una mujer no le agrada un hombre apasionado por la caza.

ORGANIZACIÓN DE LA CENA

En otras palabras, recomendaría conseguir los ingredientes para la cena en una buena tienda. Especialmente en los tiempos modernos, la ofrenda de una porción de presa a una mujer ha sido reemplazada por una invitación más tranquila a almorzar o cenar. Por ejemplo, la secuencia de eventos que termina con una invitación a una cena romántica es más o menos siempre la misma. Es decir, dos personas se conocen, se conocen y se gustan. Entonces uno de los dos toma la iniciativa primero y da el primer paso. En otras palabras, invite a cenar a la mujer u hombre deseado. Es decir, en los tiempos modernos no es infrecuente que la iniciativa y por tanto la invitación a partir de la mujer. Además, tras la aceptación de la invitación comienza la fase de organización de la comida.

IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA PREPARACIÓN
https://www.tripadvisors.co

Es decir, la mente de quien envió la invitación estará plenamente comprometida a organizar todo de la mejor manera posible. Además, no querrás desperdiciar la oportunidad dada la euforia de la primera fase del enamoramiento. Es decir, probablemente por todos  los que son enamorados  una cena con la persona deseada ha sido objeto de muchas fantasías y esperanzas durante semanas o meses. Pero quizás durante mucho tiempo te faltó el coraje para dirigir la invitación a la otra persona. Pero ahora se ha encontrado el coraje y no quieres desperdiciar esta preciosa oportunidad y por eso quieres prepararlo todo a la perfección. Es importante conocer los gustos y preferencias de la persona invitada. Es decir, no sería apropiado preparar un plato de pato con naranja para un vegetariano, por ejemplo.

Pero incluso una porción de pez espada al horno para aquellos que no aman el pescado no sería recomendable. Entonces es importante conocer, si es posible, la existencia de intolerancias alimentarias. En primer lugar, no le daría queso fresco a un intolerante a la lactosa. Pero incluso regalar un plato de pasta con salsa de pescado a los celíacos no es una buena idea. Sobre todo porque esto podría causar problemas debido a la intolerancia al gluten. Del mismo modo, sería útil buscar una alternativa al vino si el invitado es estrictamente abstemio.

ELECCIÓN DE PLATOS

Pero ahora centrémonos en la tarea principal de quienes organizaron la velada. Eso es para hacerlo lo más agradable posible. En primer lugar es importante no tener prisa y organizar la lista de platos a cocinar con mucha paciencia y atención. En particular, puede resultar muy útil conocer los gustos culinarios de la persona deseada. Entonces le aconsejaría que no se exceda en las cantidades. Pero aún así, mi opinión sería que lo mejor es preparar una lista de alimentos sabrosos pero inusuales. Por ejemplo, lo ideal sería elegir entre recetas moderadamente elaboradas, sabrosas y poco frecuentes. En otras palabras, el invitado puede quedar fascinado con los preparativos de los que sabe poco. En particular porque tendrás la oportunidad de describir estos platos originales. Especialmente la razón de todo esto se debe al hecho de que será posible estimular la imaginación de la persona invitada.

ELECCIÓN DE ALIMENTOS
https://www.caripenmadrid.com
Salmone Con Condimenti Di Verdure Verdi Sul Piatto Di Ceramica Bianca

SALMÓN A LA PLANCHA CON CALABACINES Y MOUSSE DE ALBAHACA

Además, en cuanto a la elección de los alimentos a preparar, recomendaría una serie de tres platos. Entonces la elección puede variar según los gustos personales. Pero prepararía un aperitivo, un plato principal de pescado y un postre para una chica que me interesa. En particular, el aperitivo podría ser un plato que contenga una mousse de salmón, pez espada ahumado o huevos de erizo de mar. Luego, en el mismo plato agregaría un carpaccio de lubina o mero. Todavía colocaría picatostes de pan tostado ligeramente untados con mantequilla junto a estos alimentos. Finalmente concluiría con un postre que podría ser una tarta de nueces y una mousse de chocolate.

ATENCIÓN A LOS DETALLES

Especialmente una cena para alguien especial en la primera fase del enamoramiento  por todos los que son enamorados  requiere una gran atención al detalle. Es decir, le daría mucha importancia a la elección del vino con el que acompañar las comidas. Mi consejo sería elegir un vino blanco de cepas como Verdicchio o Vermentino. En particular con una baja graduación alcohólica. Es decir, con una graduación alcohólica de 11 o 12 grados. Además, recomiendo beber este vino a temperatura fresca para apreciar mejor su calidad y aroma. Además, di algunos consejos sobre el tipo de platos a cocinar y los ingredientes a utilizar.

CREANDO LA ATMÓSFERA ADECUADA

Pero lo que escribí se refiere principalmente solo a la parte culinaria. No obstante, si este es un elemento importante de la preparación, no debemos olvidar otros elementos fundamentales para el éxito de la cena. En otras palabras, la elección de los alimentos para llevar a la mesa para acompañarlos con buenos vinos es solo una parte de la organización de una cena exitosa. Es decir, estimular la atracción de la persona deseada es un juego que estimula los sentidos y requiere la sinergia entre hormonas, olores, sabores y sensaciones.

Además, el gusto y el olfato son los dos sentidos más primordiales que más estimulan la parte más interna del cerebro. Especialmente durante la tormenta hormonal típica de las primeras etapas del enamoramiento. Es decir, la parte del sistema nervioso dedicada a las sensaciones más primarias como la atracción sexual y la pasión. En particular, los olores y sabores actúan sobre esta zona del cerebro, reforzando el sentimiento de unión entre los miembros de la pareja. Especialmente una cena bien organizada es una condición ideal para crear el ambiente adecuado que dé origen a la magia de la pasión. Además, todo esto favorecería la liberación de endorfinas que son las sustancias químicas que estimulan la sensación de placer.

En otras palabras, proporcionaría a la habitación una iluminación media. Luego agregaba dos velas perfumadas al costado de la mesa. Además, elegiría música de fondo de bajo volumen.

Entonces, la elección de la música depende de los gustos personales, pero recomendaría bandas como Queen, Pink Floyd o David Bowie. Pero una selección de canciones tranquilas de Bruce Springsteen o Bon Jovi también estaría bien.

HAZ ENTENDER QUE HAS ORGANIZADO UNA SITUACIÓN ESPECIAL Y RECIBE MENSAJES SUBLIMINALES
https://www.weekendesk.es
Coppia Seduta Al Tavolo

CENA ENTRE DOS AMANTES

En particular, en la primera fase del enamoramiento es importante mantener la claridad y estar atento a los detalles. Entonces sería bueno describir al invitado la particularidad de los platos preparados. Además de la validez de elegir el mejor vino para maridar con ellos. Además, es útil percibir las señales subliminales que emana involuntariamente cada persona. Es decir, el tono de voz, el ritmo al que parpadea y cualquier enrojecimiento que pueda aparecer en tus mejillas. Especialmente estas señales corporales dan señales de aprecio y serenidad. Entonces las situaciones pueden ser variables dependiendo de la persona que tenga enfrente. En otras palabras, se necesita una buena capacidad para gestionar esta larga serie de elementos de forma armoniosa. Eso es comida, vino, música de fondo, ambiente y temas de discusión.

 

doc. Massimiliano Mangafà

 

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: